Deliver Us Mars: la secuela de The Moon ahora nos lleva a una peligrosa aventura a Marte

Deliver Us Mars es el nuevo juego de Keoken, donde tendremos que salvar la raza humana que habita en Marte, aunque no será tan sencillo. Conocé todos los detalles en la nota.

Buenas noticias viajeros del espacio sideral: Keoken Interactive, la desarrolladora de Deliver Us The Moon, anunció el lanzamiento de su nuevo juego espacial. En esta oportunidad se trata de una secuela del mencionado título, estamos hablando de Deliver Us Mars.

Esta nueva entrega tuvo su tráiler de presentación, en donde podemos ver a un personaje sobre la superficie del planeta Marte. Parece que en esta edición, será incluso mas difícil preservar la vida humana.

Cuando parecía que todo estaba bien en la Luna, y habiendo pasado 10 años desde la misión Fortuna, los habitantes de Marte nos necesitan. Nuestro objetivo en esta aventura de ciencia ficción será recuperar las naves coloniales ARK robadas por los habitantes del planeta, denominados Outward. Además, tendremos que luchar por preservar la raza humana, un desafío “de otro planeta”.

Deliver Us Mars tendra similitudes con su precuela, Deliver Us The Moon. En primer lugar, y como aspecto mas característico, tendremos una resolución de puzzles y un sistema de combate similar. Por otro lado, lo que explica la página oficial del juego es que tendrá un aspecto narrativo muy importante, generando un ambiente que involucra al jugador con el entorno del juego. Además, contaremos con el clásico sistema de oxígeno cuando ya no podamos respirar, así también como la diferencia de gravedad entre La Tierra y Marte.

Recordemos que Deliver Us The Moon tuvo su lanzamiento en 2019, por lo que es recomendable que lo juegues si pensas adentrarte en Marte. Si querés facilitar el proceso, acá te dejamos nuestra review.

Aun no sabemos nada respecto a la fecha de lanzamiento, ya que es un proyecto muy nuevo, así que tendremos que esperar mas detalles de Keoken. Lo que si sabemos es que Deliver Us Mars estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros