Deadpool 2 adelanta su fecha de estreno para competir con Avengers y Han Solo

La película protagonizada por Ryan Reynolds llegará a los cines unos días antes de lo previsto. Con la nueva fecha de lanzamiento, Deadpool 2 tendrá una semana de ventaja sobre Solo: A Star Wars Story. ¿Quién está ansioso por la llegada de mayo?

Con la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, las cintas que la compañía tenía en agenda para estrenar durante 2018 sufrieron cambios de fechas que, en algunos casos, podrían no ser tan buenos. El caso más resonante es el de Deadpool 2, que tenía planeado llegar a los cines en junio pero que finalmente se estrenará el 18 de mayo, para poder tener una semana de ventaja sobre Solo: A Star Wars Story, el spin-off sobre Han Solo que promete batir todos los récords. Con la nueva fecha quedaría en el medio del estreno de Solo y Avengers: Infinity War que llega a los cines el 4 de mayo.

Ante la ola de rumores sobre el cambio de fecha,  Ryan Reynolds, el actor que da vida al superhéroe políticamente incorrecto, se volcó a Twitter para confirmar la noticia y celebrar el pronto estreno.

Relacionada: Deadpool 2 estrenó nuevo tráiler: ¡armas, explosiones y acción!

Mientras que Deadpool 2 celebra el adelantamiento de su llegada al cine, X-Men: New Mutants deberá esperar un año más para desembarcar en los cines de todo el mundo. Mientras que la fecha estipulada de presentación era para abril de 2018, los cambios en la agenda de Disney obligaron a la cinta a correr su estreno para el 22 de febrero de 2019.

Otra de las novedades para el año que viene es Gambit, film que se quedó sin director por tercera vez tras la salida de Gore Verbinski. Protagonizado por Channing Tatum, el filme tenía fecha prevista de estreno para el 14 de febrero de 2019, pero ahora deberá esperar hasta el 7 de junio para salir a luz, si es que finalmente pueden terminar de rodarla.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Disney: ¿Cómo quedaron los derechos de Marvel luego de la compra de FOX? - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 01:09
[…] RELACIONADO – Deadpool 2 adelanta su fecha de estreno para competir con Avengers y Han Solo […]
Add Comment