Dead or Alive 6: la edición especial “Strongest” incluye mousepads eróticos y… ¿almohadas?

Dead or Alive 6, la franquicia con más fanservice del mundo, tendrá una edición especial que incluye mousepads eróticos (sí, leíste bien) y almohadas. Sí, leíste bien, y te podés enterar de todos los detalles, ¡en esta nota!

Dead or Alive 6 es el próximo episodio en una franquicia conocida por dos cosas – sus contraataques y las chicas en paños menores. Así, hoy nos enteramos que el juego lanzará el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero también que Japón recibirá en exclusiva una edición especial titulada The Strongest. Esta traerá varios extras que te harán preguntarte qué hay en el agua de Japón que se les ocurren estas cosas.

En occidente, recibiremos una edición digital de colección, pero Japón tendrá una física de coleccionista, y además el tradicional Strongest Package. La edición física cuesta ni más ni menos que 12,800 yen (unos 115 dólares) más impuestos, e incluye el juego, banda de sonido, artbook, medallas, y un voucher con el contenido de la edición Deluxe que recibimos de este lado del pacífico. A esto se suma The Strongest Package de 25800 yen ($232 USD) con todo lo anterior, más una dakimakura, las famosas almohadas “calentonas” para “abrazar“, con Ayane y Kasumi posando de manera sugestiva porque ya fue todo. La cosa se pone peor – también vienen 5 posters para el baño (qué), y “mousepads eróticos“.

RELACIONADO – Rumor: Dead Or Alive 6 será anunciado en la final de Battle Royal 2017

Lo de los mousepads eróticos es tal vez lo más cómico del paquete – se incluyen 3 (¿quién usa más que uno? ¿A quién le podrías regalar los otros?) que, con burbujas en la base simulan los pechos de Honoka, y la parte trasera de Marie Rose. El último, que aún no revelaron, traerá a una chica nueva a la serie. Lo cómico es que el único personaje nuevo que vimos hasta ahora es Diego, que asumimos que es hombre, lo más posible que hayan más personajes.

La cultura japonesa de los otaku nunca dejará de sorprendernos, pero a la vez hacernos decir “por supuesto que esto existe” con cara de resignados. Posters para baño, almohadas y mousepads eróticos – es fácil entender por qué este paquete no lanza en occidente… pero si lo hiciera, ¿lo comprarías?

Comenta!