DC registra dominios de internet para sus nuevas y futuras películas ¡Mirá los nombres!

La gigante DC, que duerme a la sombra de Marvel en la industria del cine, estuvo registrando dominios de internet para las películas de los personajes Wonder Woman, Shazam, Aquaman y la reunión de todos en Justice League.

justice_league_DC_culturageek.com

Marvel tuvo un plan. Pensó una estrategia completa para desarrollar su universo en la pantalla grande. Hizo que algunas películas se enlazaran con otras, propuso, diseñó, y cuando todo estaba armado, nos regaló The Avengers. Es verdad: la saga X-Men no estuvo muy bien pensada, sobre todo con los spin-off de Wolverine. Pero el resto, no podemos negar que más allá de las películas como exponente de arte, tuvieron un marketing genial y todo hace que cada película que vaya a sacar la empresa se convierta en un titulo sumamente esperado por los fans.

Con DC no se puede decir lo mismo. Esta gente nunca tuvo mucha visión de cómo plasmar su universo en la industria del cine y, más allá de algunos pocos títulos, todo lo que hizo fue para el olvido. Irónicamente, las películas animadas de DC son completamente superiores a las de Marvel.

Y frente al éxito de Marvel, DC no podía quedarse atrás, y comenzó a recorrer un camino tardío, con ideas que no son del todo buenas. Tiene sus dos íconos indiscutidos, Superman y Batman, que vienen de películas realmente exitosas. Pero no es suficiente para hacer una película de la Justice League. Así que viene a paso apresurado, metiendo personajes por todos los rincones. Y gracias a la prensa especializada y un poco de búsqueda, nos enteramos que DC registró varios dominios web que apuntan a sus próximas películas y confirman algunos rumores: JusticeLeagueFilm.com, WonderWomanTheMovie.com, ShazamMovie.com y AquamanMovie.com.

Mientras Stan Lee confirma la película de Black Panther, Guardians of the Galaxy rompe taquilla en todo el mundo y Avengers: Age of Ultron ya es una realidad tácita, DC intenta hacerle frente con las pocas armas que tiene. ¿Será suficiente que Zack Snyder esté (posiblemente) al frente de todos estos futuros proyectos?

Comenta!