¿Qué dijo Daniel Radcliffe sobre la posibilidad interpretar a Wolverine?

El reconocido actor Daniel Radcliffe se refirió al fan cast que lo pone como una opción para interpretar a Wolverine y, aunque no cree que sea posible, dijo: “Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel”. Enterate más en ¡esta nota!

Daniel Radcliffe
Fan art realizado por @omelete

Si bien es difícil imaginarse a un Wolverine que no esté interpretado por Hugh Jackman, varios fans se pusieron en campaña luego del estreno de Logan (2017). Si sabés cómo terminó la película es posible que te hayas preguntado qué pasará con el personaje en el futuro: ¿alguien más le dará vida, Jackman podría volver de alguna forma? No hay nada confirmado, pero no descartamos ninguna opción. Daniel Radcliffe es uno de los actores que los fans tienen en la mira para que interprete a Wolverine, aunque él no cree que sea posible.

En el pasado, Hugh Jackman había dicho que no tenía planes de volver al papel de Wolverine, lo que provocó que los fans comiencen a buscar nombres para su reemplazo. Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man, Guns Akimbo) es uno de los tantos nombres que empezaron a sonar para el papel, pero el actor, si bien aprecia el apoyo, no cree que Marvel lo elija después de Jackman.

En el estreno de su nueva película, The Lost City (en cines el 21 de abril), Radcliffe le dijo a ComicBook.com:la gente se me acerca y me dice: ‘Oye, escuché las noticias de Wolverine, eso es realmente genial’. Y yo estoy como: ‘Amigo, no lo es, no sé nada al respecto’. Aprecio que alguien haya dicho claramente ‘Wolverine en realidad es bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo’. Pero no los veo pasar de Hugh Jackman a mí después, pero ¿quién sabe? Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel”.

Si bien a Wolverine siempre se lo asocia con Hugh Jackman, es verdad que en los cómics al personaje se lo describe como alguien que mide alrededor de 1,60 metros. Por lo que esa relación de estatura con Daniel Radcliffe tiene bastante sentido. Sin embargo, es entendible la respuesta del actor, Jackman le dio vida a Wolverine por casi 20 años y cualquier persona que venga después de él va a tener un gran peso en los hombros, ni hablar de la presión.

Sin importar el actor, Wolverine tarde o temprano volverá a la pantalla grande y se introducirá en el MCU. Recordemos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría ser el primer paso para darle la bienvenida a los X-Men. Así que es solo cuestión de tiempo para ver quién se pondrá las garras.

El Wolverine de Jackman tiene una gran relación con Deadpool. Recordemos que vimos varias referencias de él en las películas protagonizadas por Ryan Reynolds. Recientemente se confirmó que Deadpool 3 tendrá como director a Shawn Levy (The Adam Project, Free Guy, Una noche en el museo), quien le dijo a ComicBook.com que quiere ser el encargado de reunir a Jackman y a Reynolds en una película, aunque no sabe cuándo ni cómo. Acá les dejamos el video:

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.