Dale Follow!: Un millonario regala dinero y da pistas en Twitter

Un millonario decidió “retribuirle algo a la comunidad” regalando dinero entre los vecinos de San Francisco y Los Angeles (Estados Unidos). Según el diario Los Angeles Times, este individuo da pistas para llegar al botín, por medio de Twitter.

El millonario que regala plata @hiddencash @culturageek

El magnate es un ciudadano anónimo pero confesó que su fortuna la consiguió mediante negocios inmobiliarios. Además, explicó que este dinero lo regala para devolverle algo a la comunidad: “Después de una cena tarde con un amigo en San Francisco, le manifesté mi deseo de retribuirle algo a la comunidad que amo y que me dio tanto, y hacerlo de una manera divertida”.

La cuenta de Twitter es @hiddencash y fue abierta a finales de mayo. Hasta el momento superó ampliamente los 440 mil seguidores.

El millonario que regala plata @hiddencash @culturageek

La agencia EFE mencionó que en San Francisco y en Los Angeles se generó una especie de búsqueda del tesoro a raíz de las pistas de este usuario.

¿Como regala la plata? Distribuye diferentes sobres en ambas ciudades y comienza a dar pistas. Hubo vecinos que recolectaron 200, 300 y 500 dolares. Postearon sus fotos celebrando y agradeciendo el presente.

El millonario que regala plata @hiddencash @culturageek

¡A ver si se copan y hacen lo mismo en Bs As!

Comenta!