Samsung presentó el Galaxy S5, el Gear 2 y el Gear Fit en Argentina: Precios y specs

Luego de la ansiedad que generó haberlo visto en otros paises, el Samsung Galaxy S5 se presentó en Argentina a tan sólo 3 meses de su lanzamiento en los EE.UU. La versión que llegará a las plantas de Tierra del Fuego para ensamblarse será la de procesador Exynos 5422 de ocho núcleos (dos de 1,9Ghz y dos de 1.3) sin soporte para redes LTE.

Galaxy s5 argentina culturageek.com.ar precio

Además tendrá 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 16mpx y una excelente pantalla Super Amoled de 5.1 pulgadas Full HD. También en novedades de hardware y software, en diferencia al Galaxy s4, tendrá sensor de pulsaciones, será resistente al agua y al polvo y contará con el modo de ahorro de energía que alarga la vida del celular por 24hs.

Samsung Galaxy S5 culturageek.com.ar precio argentina

 

La fecha de entrega de los productos, tras las preventas, será el 19 de junio. Y los precios de lanzamiento rondan los $ 9.000. Claro lo ofrece con 18 cuotas sin interés, con un descuento del 15% par a los primeros 500 clientes.  Estará a $8.999 con planes de $120 a $210 y a $ 7.999 con planes de $270 mensuales para arriba. Movistar lo frece con una oferta lanzamiento con el 25% de descuento para clientes “One”, y un 10% adicional através de la “Comunidad Movistar”, aunque, al igual que Personal, no anunció el precio final del equipo.

Galaxy Gear 2 galaxy gear fit argentina culturageek.com.ar

También la empresa coreana anunció las carcasas oficiales, y los smartwatches, Galaxy Gear 2 y Galaxy Fit, aunque aun sin precio ni fecha de lanzamiento. Si te quedaste con ganas pasá y chusemeá nuestro video review del S5 bajo el agua!

 

4 Comments

  1. Demasiado caro!

  2. MatycohanLOL

    si lo hacen en Argentina por que es tan caro?

  3. Augusto Finocchiaro Preci

    Se fabrica argentina con partes importadas de todo el mundo. Ac se juntan , se ensamblan y se empacan. Hoy en dia ningun producto se “fabrica” ntegramente enun pais, sino que se hacen partes variadas en fabricas distribuidas por el mundo. El plastico, las pantallas, los chips, etc.. todo por separado.

Comenta!