Cyberpunk 2077: te contamos cómo funcionarán las relaciones interpersonales y “el delicioso”

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca y un nuevo adelanto nos cuenta más de cómo funcionarán las relaciones entre personajes. Te contamos los detalles, ¡a continuación!

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia, y será el último gran triple A de 2020. Tras varias demoras, el juego llegará con su propuesta de mundo abierto, RPG, disparos, y más. Uno de los ingredientes del juego será el componente de las relaciones interpersonales, y obvio, sexo, y te contamos cómo funcionará según la web especializada Gamespot, donde ya jugaron varias horas.

RELACIONADO  Adiós a Diego Maradona: recordamos el paso por los videojuegos del mas grande

Cyberpunk 2077 tendrá desde trabajadores sexuales hasta una zona roja, y hombres y mujeres con los que los jugadores podrán interactuar de varias formas. Tras 16 horas de juego, el periodista Phil Hornshaw explica que hay una especie de barra oculta que gobierna las relaciones con varios personajes, y diferentes acciones tienen diferentes consecuencias. “Mientras más tiempo pasas con personas, más los ayudas, y más se profundiza su relación“, explica.

Cyberpunk 2077

Lo que digas, hagas, y cuánto hayas progresado en cada misión regulan qué tanto te podés acercar a alguien. Las sidequests no tienen límite de tiempo, así que podés abandonar misiones temporalmente y luego continuar construyendo la relación. Según Hornshaw, con 16 horas no alcanza para ver si te podés acostar con cualquier persona, pero sí notó que es frecuente que te manden mensajes de texto a ver cómo va un trabajo, y podés responder para mantener el vínculo.

RELACIONADO  PlayStation Plus: Just Cause 4, Worms Rumble y Rocket Arena estarán disponibles gratis

En lo que al sexo mismo respecta, hay montones de trabajadores sexuales por la ciudad, a los cuáles se les podrá pagar para acceder a un montaje de unos 30 segundos que incluye gemidos y sábanas arrugadas. El sexo, según describen, es más gráfico que en Witcher 3 pero no tanto como para resultar ofensivo a las sensibilidades. Si algo preocupa demasiado, se lo puede directamente apagar y esto incluye desde el sexo a la desnudez.

Un último detalle – de acuerdo a cómo juegues V y Johnny Silverhand podrán fusionar sus personalidades, y eventualmente él tendrá más control sobre las decisiones del personaje que el propio jugador – a menos que lo logres mantener a raya.

Comenta!