Cyber Monday: los mejores descuentos en auriculares, escritorios, mouses, teclados y joysticks de Gamer24hs

Cyber Monday y Gamer24hs van de la mano. En esta nota te contamos cuáles son los mejores descuentos disponibles para que actualices tus artículos de tecnología.

Arrancó un nuevo Cyber Monday: el mejor momento para comprar artículos de tecnología como un mouse, un teclado o unos auriculares con rebajas en tiendas especializadas. En este caso, te contamos cuáles son los mejores descuentos que podrás encontrar en Gamer24hs con 12 cuotas sin interés y envíos a todo el país.

Combo mouse + teclado The Game House

Uno de los productos que se encuentra en oferta en Gamer24hs es el combo de mouse + teclado The Game House (de membrana) con 27% de descuento, cuotas sin interés y envíos a todo el país. El teclado presenta un diseño ergonómico con teclas de arco, 12 teclas multifunción e iluminación LED. Por su lado, el mouse cuenta con 8 botones, configuración DPI 3200 máximo, resolución de niveles 800-1600-2400-3200 DPI 4 e iluminación LED con cambio de colores constante.

Auriculares Phoinikas H1

Los auriculares Phoinikas H1 presentan una rebaja del 25% en la tienda con cuotas sin interés y envíos a todo el país. Integran un altavoz de 40mm, micrófono y conector 3.5 mm para que puedas usarlo en dispositivos como smartphones, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

RELACIONADO  Dónde comprar tarjetas prepago y suscripciones para PSN, Steam, eShop, Xbox Live y Google Play

Auriculares Super Bass The Game House

En el caso de que busques unos auriculares con potencia de sonidos bajos e inalámbricos, deberías aprovechar la rebaja del 24% de descuento en los Super Bass The Game House, que además tienen cuotas sin interés y envíos a todo el país. Incluyen conexión Bluetooth 5.0, una batería de más de 5 horas de uso, cable USB para cargarlos en puertos de PC, micrófono, lectora de micro SD, radio FM e incluso un cable de 3.5 mm en caso de que quieras usarlo cableado.

Auriculares TWS P3 Pro

Otra opción de auriculares inalámbricos son los TWS P3 Pro con diseño in-ear. Presentan un 42% de descuento en Gamer24hs con cuotas sin interés y envíos a todo el país: incluyen conexión Bluetooth 5.0, distancia de 10 metros con el dispositivo, 3-4 horas de batería, tiempo de carga de 2 horas, resistencia IPX3, micrófono y funcionalidades táctiles.

Auriculares M12

Seguimos con los descuentos en auriculares. Esta vez, el modelo M12 in-ear con un estuche con linterna, el cual está disponible con un 14% de descuento, cuotas sin interés y envíos a todo el país. Tienen conexión Bluetooth 5.0, una distancia de conexión de 10 metros, tiempo de carga de 1-2 horas con una batería de 4 horas de duración, sonido envolvente 9D y funcionalidades táctiles.

RELACIONADO  Drones ToySky y DM107S: dos opciones accesibles para tomas aéreas sin conocimientos técnicos y con buenos resultados

Escritorio para PC con luces LED y estante

Quizás este Cyber Monday sea el ideal para que cambies tu mesa de PC por el escritorio para PC con estante, luces LED y un diseño gamer y cómodo, que se encuentra disponible con un descuento del 18%, cuotas sin interés y envíos a todo el país: tiene una base en forma de Z, el tablero es laminado de PVC de alta calidad y las patas de marco de metal duradero. Sus dimensiones son 139 cm de largo, 59.99 de ancho y 85 de alto.

Auriculares M15

Los auriculares inalámbricos M15 tienen una rebaja del 27% en Gamer24hs con cuotas sin interés y envíos a todo el país: conexión Bluetooth 5.1, 4 horas de batería, carga en 1-2 horas, resistencia IPX7, reducción de ruidos 9D, funciones táctiles y un estuche con pantalla digital LED.

Joystick inalámbrico DS8

Si buscás cambiar el joystick de tu PS4 o PC, Gamer24hs presenta un descuento del 13%, cuotas sin interés y envíos a todo el país en el joystick DS8 inalámbrico: es compatible con PS4 y PC, tiene doble vibración, interfaz micro USB, puerto de expansión, toma de auriculares estéreo, batería de 600 mAh y un panel táctil de dos puntos con función de clic.

RELACIONADO  Home Office: 3 combos de productos para armar tu oficina en casa según tus gustos

Auriculares F9

Otro modelo de auriculares interesantes son los The Game House F9 inalámbricos, que están disponibles con un 30% de descuento, cuotas sin interés y envíos a todo el país. Tienen conexión Bluetooth 5.0, distancia de transmisión de 10 metros, tiempo de uso de 5-6 horas, un estuche con batería de 2000 mAh para cargarlos cuando sea y una pantalla LED, además de funciones táctiles.

Auriculares Phoinikas H4

Finalmente, los auriculares Phoinikas H4, con un 22% de descuento en Gamer24hs, además de cuotas sin interés y envíos a todo el país. Integran unos altavoces de 50 mm, micrófono, iluminación LED, salida 3.5 mm y USB para conectarlos en smartphones, PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Te recordamos que en Gamer24hs también podrás encontrar otros productos como drones con distintas funcionalidades, escritorios y tarjetas prepago para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Comenta!