Cultura Geek 230 ¡ Mifi, Huawei Watch y kickstarters fallidos!

Cultura Geek emitido el 08/02/2016. Te contamos la terrible historia de los kickstarters fallidos. Además, reseñamos el Mifi de Huawei y Movistar 4G, el Huawei Watch, nos visitó Cesar de Gamer24 que nos contó todo sobre la nueva plataforma gamer  y hasta nos asesoró sobre juicios y demandas de los tatuajes en los videojuegos. También tuvimos bloque bizarro con noticias poco serias, los games de la semana, rankings de música shazameada y mucho más!

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Probamos el modem 4g de Movistar, el Huawei Mifi. Te contamos todo sobre este nuevo modem portátil con red 4g que permite conectar hasta 10 dispositivos y tiene batería de larga duración.

Además, nos visitó Cesar Sheffer de club Gamer 24hs que nos contó sobre la nueva plataforma gamer que permite compartir contenidos, participar en sorteos y sumar puntos para canjear por premios.

Además, Cesar nos asesoró sobre el debate de la semana. ¿Tiene fundamentos que los tatuadores le hagan juicio por derechos a 2k games por los tattoos de los jugadores de basquet en el NBA2k16?

Además del Mifi de Movistar, reseñamos el smartwatch de Huawei, el Huawei Watch. Te contamos todo sobre este excelente reloj inteligente de la marca china.

Hablamos de los peores kickstarters y los crowdfunding fallidos que terminaron en escándalo.

Pasamos por el tremendo y polémico bloque de noticias poco serias, donde conocimos a una araña muy particular y una talentosa ventriloquista que nos dejó sin palabras.

Repasamos los games de la semana, los rankings de música en shazam argentina y regalamos el primer kit de Valkyrya productos!

Seguí participando en nuestro Twitter! Te podés ganar alguno de estos tremendos kits de remeras, tazas, pin, llavero y mouse pad! ¿Qué esperas? Twiteanos!


¡Gracias por escucharnos!

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información