Hitman tiene un nuevo y espectacular trailer

El nuevo Hitman está por llegar, con promesas de traer la serie de vuelta a sus raíces y sorprendernos con mundos interactivos y de posibilidades para el asesinato. Conocé más de lo que se viene, en esta nota!

Ya inició la etapa de preorden del ansiado Hitman, la más reciente aventura del Agente 47 desarrollada por Io-Interactive. Lo que es más, quienes hayan preordenado el capítulo introductorio o el pase de temporada para el juego entero pronto podrán acceder a la beta en PS4 y PC, y para que conozcan un poco de las cosas que se vienen para la franquicia es que los creadores de esta nueva entrega lanzaron un nuevo tráiler titulado World of Assassination (“Mundo de Asesinatos”). La idea de este trailer es mostrar lo violento que es este mundo subrepticio, oculto a la sombra del que habitan todos las demás personas del planeta, y donde las diferentes agencias entre las que está ICA trabajan para mantener algún semblante de equilibrio – es el punto inicial de los pasados, presentes y futuros juegos de Hitman.

RELACIONADO: El nuevo Hitman será un juego episódico

Hitman fue presentado en la última E3, y ahora esperamos su lanzamiento para el 11 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Mientras esperas que llegue el primer episodio del juego, podés ir probando la beta que arranca este 12 de febrero hasta el 14 de febrero en PlayStation 4 (nada más dulce que matar gente en el día de los enamorados) y el 19 al 21 de febrero en PC. Los jugadores tienen acceso garantizado a la beta pre-ordenando la Full Experience o el nuevo Intro Pack. De todos modos, hay más beneficios por hacer la precompra, y esto incluye el paquete “Requiem”, con materiales adicionales inspirados en Hitman: Blood Money como el traje blanco de Requiem Legacy, la camisa de Blood Money, la corbata y los guantes, un silenciador cromado ICA-19 y un patito de hule explosivo.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga