VTEX: te contamos sobre e-Commerce en Latinoamérica

Se aproxima una nueva edición del VTEX Day, el mayor encuentro de e-Commerce en todo Latinoamérica, donde más de 6.000 profesionales se reunirán en este gran evento. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

El próximo 12 de Mayo se llevará a cabo el VTEX Day, evento donde asistirán miles de personas para disfrutar de la tecnología e-Commerce. La empresa líder en América Latina llevará este evento a San Pablo, Brasil y nos promete varias novedades en esta apartado.

Más de 6.000 ejecutivos de empresas regionales y locales estarán presentes en este evento, especializado por traernos las últimas noticias e innovaciones de eCommerce de forma anual. Se podrá disfrutar de ambientes simultáneos con más de 100 anfitriones brasileños y extranjeros, una completa área de exposiciones con los principales especialistas del mercado del eCommerce, y mucho más. Se hará foco en la experiencia de compra de los consumidores que utilizan plataformas online, como también en el aumento de la rentabilidad de tiendas online sobre la gestión de Marketing, Gestión Comercial y Gestión Operacional.

Desde hace ya 4 años que VTEX ha desarrollador plataformas e-Commerce en Argentina, trabajando en conjunto con Frávega, Pintuterías Prestigio, Personal, SONY, Dexter, María Cher, Sportline y Tonel Privado, entre otros. Ciertas tiendas virtuales como Amazon o eBay también adaptaron esta tecnología de última generación en compras online, con conceptos como “compra en un solo click” y “seguridad en la compra”.

Marcos Pueyrredón, vicepresidente global de VTEX para el mercado hspano y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, aporta lo siguiente al tema:

“El VTEX Day es el evento obligado sobre e-Commerce a nivel regional. Habrá conferencias, workshops y exposiciones de renombrados profesionales del mercado nacional e internacional que ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de  sus actividades de comercio electrónico y mejorar la experiencia de los consumidores”.

Sólo nos queda esperar hasta el 12 de Mayo para enterarnos sobre todas las novedades que se vendrán para e-Commerce. ¿Qué creen que deberían implementar?

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga