¿Cuáles son las skins de Fortnite más amadas por los fanáticos?

Uno de los puntos fuertes de Fortnite es la cantidad y calidad de sus skins, muchas son amadas y otras no tanto. En la nota te dejamos cuáles son las skins más queridas del juego.

 

Fortnite

Desde el 2017 Fortnite se perfiló como uno de los juegos más populares del mundo y las skins ocupan un lugar muy importante dentro del videojuego. Cabe destacar que las apariencias se clasifican en cuanto a su rareza (poco comunes, raras, épicas y legendarias) o por el valor de la tienda, que varía entre 800 y 2000 pavos.

Teniendo en cuenta todas las categorías, a continuación te dejamos un ranking con las 5 skins más amadas por los fanáticos del videojuego a lo largo de estos años.

5. John Wick

 

Fortnite

No podíamos empezar este top sin nombrar a una de las skins más amadas de la comunidad. El traje de John Wick es de rareza legendaria, y desde su lanzamiento el 19 de junio de 2018, este aspecto se ganó un lugar en la apariencia de muchos jugadores en el mundo. Tal vez su punto negativo sea que cuesta 2000 pavos, pero el precio es acorde a la popularidad de la skin.

4. The Grefg

Como no podía ser de otra forma, la skin del creador de contenido español, The Grefg, tenía que estar dentro de este ranking, gracias a todo lo que marcó fuera del videojuego. Recordemos que tuvo el stream más visto de la historia con más de 2 millones de viewers, además, fue el primer creador de contenido hispanohablante en tener una skin en el juego. A pesar de que aún no son ni 2 meses lo que lleva la skin en el juego, se supo ganar un lugar importante dentro de Fortnite.

RELACIONADO  Valheim: te contamos por qué el indie survival tiene tanto éxito

3. Vix

Fortnite

La skin de Vix fue lanzada el 17 de mayo de 2020. Cuenta con una rareza épica y su valor es de 1500 V-Bucks. Esta skin fue una de las que mayor popularidad tuvo en su momento, ya que se puede cambiar la apariencia de la misma durante la partida. Así, se puede hacer que se adapte a lo que el jugador elige. Por su gran explosión en su lanzamiento, Vix se gana el tercer puesto.

2. Ninja

Y si nombramos la skin de The Grefg, no podía faltar la de Ninja, este creador de contenido estadounidense que marcó el inicio de las skins ídolos. Su valor es de 1500 en la moneda de Fortnite y fue lanzada el 17 de enero de 2020. Sin lugar a dudas había que introducir el aspecto del jugador más reconocido del juego.

1. Zero

Fortnite

Añadida en la temporada 1 del capítulo 2, la skin de Zero es una de las más amadas por los fanáticos gracias al diseño que presenta. Está dotada de diferentes matices de azul, que, sumado al brillo propio, hace que sea una skin artísticamente perfecta, y sus características lo demuestran. Este aspecto es de rareza legendaria y tiene un valor de 2000 pavos, un precio acorde a la calidad del producto.

Contanos ¿Cuál es tu skin preferida de Fortnite?

Comenta!