Star Wars: Republic Commando llegará a PS4 y Switch en abril – precio, mejoras y compatibilidad

El clásico Star Wars: Republic Commando debutará en PS4 y Switch tras 16 años de exclusividad con plataformas de Microsoft. Te contamos todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

Star Wars: Republic Commando, uno de los grandes clásicos de principios de milenio, finalmente hará su debut en nuevas plataformas. El juego lanzó en 2005 para la PC y Xbox original y luego recibió un port para Xbox One en 2018, pero ahora llegará a PS4 y Switch. Esto marca una instancia de debut absoluto para las plataformas de Sony y Nintendo.

RELACIONADO  Valheim: te contamos por qué el indie survival tiene tanto éxito

Aspyr creará el port de Star Wars: Republic Commando que lanzará para Switch y PS4, pero que también será retrocompatible en PS5. Lanzará el 6 de abril y costará $14.99 USD en cada una de las stores digitales. A pesar de que el juego ya tiene 16 años, montones de fanáticos aseguran que es uno de los mejores juegos de la serie. Este nos narra adaptaciones en formato shooter single player de las novelas de Karen Travis, y ahora llega con controles modernizados y sin modo multijugador.

En Republic Commando tomaremos el control del Delta Squad como Boss, el clone trooper Delta-38. Junto a nuestros compañeros Fixer, Scorch, y Sev deberemos confirmar posiciones, planear estrategias, y organizarnos para superar cada desafío mientras mantenemos posiciones para abrir puertas, buscamos locaciones para francotiradores, y más.

RELACIONADO  PlayStation: Days Gone llegará a PC en otoño, pero no será el único juego que perderá la exclusividad de Sony

Un detalle especial para los fanáticos de Star Wars es que el juego cuenta con la voz de Temuera Morrison. Este es el actor que interpretó a Jango Fett, el papá clon de Boba Fett en las precuelas, y que luego vimos como Boba en The Mandalorian. Él será quien le de su voz a, justamente, el clone trooper Delta-38.

Inicialmente el juego había sido confirmado para PS4, pero luego Aspyr confirmó que Star Wars: Republic Commando también llegará por el mismo precio a Switch.

Comenta!