CS:GO – No Tenemos Nada a punto de ser adquirido por Misfits

Según fuentes confiables el equipo Argentino-Mexicano consiguió una importante oferta por parte de Misfits y es muy probable que vuelvan al ruedo bajo el manto de esta organización. ¡Conoce más detalles en esta nota!

Hace muy poco te contamos en Cultura Geek que JonY BoY, guishorro, tomi, tutehen y Marke estaban en busca de una organización estadounidense que los apoye para continuar su camino en las grandes ligas tras su salida de Gale Force. Hoy nos enteramos a través de un sitio especializado de esports de CS:GO que este sueño se podría cumplir y la organización que estaría interesada sería nada más y nada menos que Misfits, una de las más importantes del país del norte que cuenta con varios equipos de LoL, Overwatch, CS:GO y que además es manejada por el equipo profesional de Basquet, Miami Heat.

Dust2, el sitio que difundió la noticia, dio a conocer esta posibilidad y recalcó que es muy probable que los jugadores estén representando a esta organización en la Pro League, liga de mayor rango de ESEA donde juegan equipos como SK Gaming y Team Liquid. Con respecto a la Pro League todavía hay cosas por ver, obviamente antes que nada debe ser confirmado el traspaso de los chicos, debido a que según reglas recientes, el cupo lo mantiene la organización, pero si el consejo administrador de la liga define que el supuesto nuevo equipo de Misfits no tiene el nivel necesario puede dejarle el cupo a sus anteriores jugadores y a la organización que representen, volvemos a repetir aun no hay nada confirmado.

RELACIONADO – CS:GO – Un inicio de temporada agridulce para los latinos

Por si no conocés a Misfits te contamos un poco sobre su último tiempo en el mundo de los esports y de CS:GO: el equipo estadounidense viene de participar en las clasificaciones a la ELEAGUE Major Boston 2017, donde lamentablemente no pudieron conseguir una plaza y finalizaron en uno de los últimos puestos. Su roster está compuesto por jugadores estadounidenses y franceses y terminaron terceros en la temporada pasada de la ESEA Pro League. Misfits es una organización europea – estadounidense.

Como mencionamos anteriormente aún no hay nada confirmado por parte de los jugadores de No Tenemos Nada o Misfits, pero deseamos que este traspaso se realice para que la escena siga creciendo y los chicos tengan una oportunidad digna de su talento.

RELACIONADO – Gale Force rompe el contrato con su escuadra de CS:GO

¡Quedate muy atento a Cultura Geek para enterarte la información más reciente!

Comenta!