CS:GO – Malvinas gaming disuelve su formación: su CEO explica las razones

El equipo de CS:GO (Counter Strike) de Malvinas Gaming comunicó en sus redes la disolución de su equipo. Cultura Geek habló con Charly Gonzalez, CEO y Manager del equipo quien contó que fue lo que pasó y cómo se preparan para 2019.

Counter Strike sin dudas fue uno de los esports más populares del 2018, y los deportes digitales argentinos no se quedaron atrás. Pero no todas son buenas noticias. A pesar de buenos resultados en 2018 para Malvinas Gaming, problemas ajenos al deporte, el desgaste y la problemática economía argentina fueron demasiado. En un comunicado en las redes sociales, Malvinas gaming comunicó la disolución de su equipo de Cunter Strike Global Offensive.

“Cuando volvimos de Argentina Game Show los chicos sufrieron un robo. A Kissmyass (Ian Carruccio) le robaron una camara de muchisimo valor y después de eso avisó que dejaría el equipo. El era uno de los sostenes del equipo, era el capitán”, cuenta a Cultura Geek Charly Gonzalez, CEO de Malvinas y agrega: “Ahi llamamos a Guishorro (Guillermo Areco), se sumó y se puso a entrenar lo más tranqui pero los resultados de la WESG no fueron lo que esperabamos y no se nos dió, y ahora Gabi tuvo una oferta de otro equipo y para que no se generara conflicto interno entre los jugadores preferimos dar un paso al costado“.

El equipo formado por  Guishorro (Guillermo Areco), decov9jse (Marcos Amato), el uruguayo Franco García (fran-^ssj) , Sacha Carruccio (Gatito) y su Coach Otto (Alejandro Mendive) no había logrado cumplir el objetivo de llegar a las finales clasificatorias para la WESG, el torneo que se disputará en China y que contará con Isurus Gaming y Furious Gaming de Argentina.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me: Los esports coparon la feria – torneos, resultados y más

“Después de Isurus, eramos el equipo que más tiempo llevaba juntos trabajando. El roster nuestro uruguayo tuvo 11 meses y este iba para nueve meses. Hay un desgaste, la presión, el stress y hay que entender que no se vive del CS:GO. Se estudia, se trabaja y se juega por la pasión al deporte”, adhiere Charly y concluye: “Para 2019 volvemos con todo. Para nosotros el CS:GO es el carry de la organización. Siempre nos disntiguimos por tener buenos equipos. El año que viene vamos a estar de vuelta”

Comenta!