CS:GO – Isurus Gaming consigue su pase para jugar la WESG en China

A pesar de salir segundos en las finales americanas, el tiburón consiguió el tan preciado cupo para jugar las finales mundiales de la WESG en China. ¡Conocé más detalles en esta nota!

El pasado fin de semana se jugaron las clasificatorias Americanas de la WESG Masculinas, los mejores equipos de la región lucharon para conseguir un lugar en la gran final de la WESG en China, e Isurus destacó.

Con un roster con cambios recientes, 1962 entrando por Straka, comenzó su travesía por las finales Americanas de la WESG disputando un interesante partido contra Elite Wolves, un equipo Peruano que había conseguido el cupo para las finales Americanas anteriormente. El resultado fue favorable para la escuadra Argentina que pudo imponerse 16-6 en un Inferno muy interesante.

De esta manera Isurus comenzaba el día con el pie derecho y continuaba jugando los respectivos encuentros restantes, ganando todo y pasando directamente a las semifinales.

RELACIONADO – CSGO: Isurus Gaming clasificó a las finales americanas de la WESG

Resultados de Isurus del primer día:

  • Isurus 16 – 6 Elite Wolves
  • Isurus 16 – 12 Team One
  • Isurus 16 – 12 VAULT
  • Isurus 16 – 1 Reak

Luego de estos favorables resultados tocaba jugar las semifinales para ver si el equipo se podía hacer con un lugar en la final Americana y sobre todo en el gran evento de China. El partido fue contra Elite Wolves e Isurus volvió a hacer de las suyas ganando el BO3 en apenas 2 mapas (16-1, 16-3). Con este resultado el equipo Argentino ya tenía su cupo asegurado en la WESG World Finals 2017 y en la final Americana.

El otro equipo clasificado fue Team One, equipo Brasileño de gran calibre en la región, que luego de ganarle a VAULT pudo conseguir un lugar.

RELACIONADO – CS:GO – Primadonna jugará las finales femeninas americanas de la WESG

La final Americana se jugó el Domingo 4 donde el encuentro Argentino-Brasileño iba a tomar lugar. Fue un encuentro muy peleado pero Team One se pudo imponer (16-11, 16-14 y 16-14) en el BO3, dejando a Isurus en el segundo lugar pero con el cupo a las finales mundiales asegurado.

De esta manera el equipo Argentino completó las clasificatorias de manera favorable y se prepara, junto a Team One, para representar a la región en China a partir del 12 de Marzo.

Los premios repartidos fueron los siguientes:

  • Team One: U$D 20,000 + World Finals
  • Isurus: U$D 10,000 + World Finals
  • Vault: U$D 5,000
  • Elite Wolves: U$D 5,000

One Comment

  1. Pingback: CS:GO - Fnatic campeón de la WESG 2017 - ¿cómo le fue a los equipos latinos? - Cultura Geek

Comenta!