CS:GO – El modo competitivo será exclusivo para usuarios premium y será pago

Valve actualizó CS:GO, a partir de ahora, las partidas competitivas serán exclusivas para usuarios premium ¿Esto es bueno o malo? Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

CS-GO-Premium-CulturaGeek-2

Counter-Strike Global Offensive (CS:GO) recibió una importante actualización el pasado 3 de junio que añadió cambios significativos al sistema de progresión de los usuarios. A partir de ahora, los “premium” y “no premium” tendrán acceso a distintos modos y elementos dentro del gameplay.

El pasado 3 de junio, Valve actualizó Counter Strike Global Offensive y dejó algunas notas del parche para detallar los cambios que llegarán a su famoso FPS multijugador. En primer lugar, se extendió la brecha entre los beneficios de usuarios “premium” y “no premium” del videojuego. A pesar de que CS:GO es free to play, Valve permite que algunos usuarios puedan pagar un acceso premium para recibir algunos que otros beneficios que, hasta ahora, no afectaban tanto la experiencia gratuita.

CS:GO Premium: ¿Cuáles son los beneficios?

CS-GO-Premium-CulturaGeek-1

Pero a partir de la nueva actualización, los jugadores no premium, o sea, aquellos que accedan desde la versión free to play de CS:GO, no podrán recibir experiencia, rangos, skill groups ni drops. Tampoco se les contarán horas para acceder al premium, y lo más doloroso: no podrán jugar el modo clasificatorio.

Las partidas clasificatorias de Counter Strike Global Offensive serán exclusivas para usuarios premium, que tiene un costo de $2280 pesos argentinos en Steam, con impuestos agregados. Si bien la medida es negativa para aquellos jugadores que deseaban introducirse en el aspecto competitivo de manera gratuita, esta actualización podría disminuir la cantidad de cheats en partidas competitivas, puesto que, para hacerlo, tendrán que pagar una cuenta nueva.

RELACIONADO  CS GO Premium CulturaGeek (3)

CS:GO free to play: el modo Unranked será el “competitivo del pueblo”

Otro de los ajustes apunta al añadido de un modo de emparejamiento llamado “Unranked”, que llega para emular la experiencia competitiva de manera libre y gratuita, aunque rebaja la intensidad de las partidas competitivas premium. Las partidas de Unranked están disponibles para jugadores premium y no premium y no tomarán en cuenta ni afectará a las skill groups. Los modos incluidos allí son Wingmang y Danger Zone, el Battle Royale de CS:GO, pero los usuarios premium también podrán jugar “competitivos” en Unranked.

Comenta!