Teclados HyperX: te contamos cuál es el que más te conviene dependiendo de qué tipo de usuario sos

Te contamos cuáles son los mejores teclados HyperX según el tipo de usuario que sos y dependiendo de tus necesidades de uso.

HyperX

Hace poco pudimos entrevistar a Ariel Plabnik, Regional Manager de HyperX, quien afirmaba que la marca está haciendo foco sobre sus consumidores gamers, pero, sin embargo, no pierde de vista al resto de su público, que los elije por la confianza que tienen en sus productos. Desde Cultura Geek, te contamos qué tipo de teclado te conviene según el tipo de usuario que seas.

RELACIONADO  Review HyperX Cloud Revolver + 7.1: así son los auriculares que te permiten una completa inmersión en cada juego

HyperX Alloy Elite 2, el todoterreno

Hay muchos usuarios que, además de jugar, también utilizan la computadora para trabajar, en largas jornadas, donde el teclado puede llegar a ser fundamental. Así se use para escribir largos textos, para diseño, o incluso porque estás estudiando, el Alloy Elite 2 te va a regalar esa comodidad y practicidad que estabas necesitando.

El teclado viene con botones multimedia que te van a facilitar las cosas, además de una rueda de volumen para que no tengas que salir de lo que estás haciendo. Las teclas mecánicas HyperX son firmes, silenciosas y con la precisión justa. El diseño HyperX Pudding Keycaps le da una zona traslucida a cada tecla, haciendo que los colores de las luces LED resalten mucho más y se refracten de una manera especial en la carcasa de acero, que le da durabilidad y, por ende, hacen de este un teclado robusto. También cuenta con un conector USB 2.0 para que puedas conectar algo que necesites tener a mano, sin tener que recurrir al gabinete. Además, es compatible con PS4 y Xbox One.

Lo encontras en MercadoLibre a $14.599

HyperX Alloy FPS Pro, el creativo

No podemos negar que, hoy en día, la creación de contenido no solo sigue siendo un hobbie sino que, para mucho, se ha convertido en un trabajo. Streamers, Youtubers o creadores de contenido en general se pasan largas e intensas horas transmitiendo, grabando o editando contenido. Y para eso, necesitan algo que se adapte a sus necesidades y les brinde solo lo necesario.

Para eso, el Alloy FPS Pro es un teclado tenkeyless, quitando la sección del teclado numérico para brindar más espacio en el escritorio con teclas que quizás nunca usemos y sean totalmente prescindibles. Sus 87 teclas nos ofrecen todo lo que necesitamos y lo podemos elegir con teclas CHERRY MX azules o rojas. Tiene un diseño minimalista y se le puede extraer el cable conector, lo que lo hacen muy transportable y cómodo. La estructura de acero, como al Alloy Elite 2, le otorga ese sentimiento de calidad, de durabilidad y de que puede soportar largas horas de gaming, en este teclado que fue pensado, como su nombre lo dice, para aquellos que son amantes de los FPS.

Lo encontras en MercadoLibre a $10.389

HyperX Alloy Origins 60, el guerrero

No importa si sos un pro player o si simplemente tenes tu PC como centro de entretenimiento y jugas por mera diversión. Si los videojuegos son lo tuyo, este teclado también. Aquellos que solemos pasar horas y horas jugando tenemos todos esos pequeños detalles que hacen más cómodas las partidas solucionadas en este teclado al 60%, que prescinde de todo lo que no necesitamos y nos ayudar a tener muchísimo más espacio sobre el escritorio.

El Alloy Origins 60 se destaca por ser sumamente portable por su tamaño y por ofrecer gran espacio libre para tener más movilidad con el mouse, sin tener que mantener los brazos tan abiertos, como solía pasar. A diferencia de los mencionados anteriormente, este teclado tiene una carcasa de aluminio, que brinda la misma sensación de durabilidad y lo hace también robusto y resistente, pero también más liviano. El hecho de que tenga muchas menos teclas no lo hace perder funciones, ya que se pueden acceder a esta mediante la tecla de función. Las teclas mecánicas HyperX, que soportan hasta 80 millones de pulsaciones cada una, la memoria integrada y los 3 ángulos ajustables para definir la altura del mismo lo hacen indispensable para largas, duras e intensas partidas de juego.

Lo encontras en Venex a $9.990

Para saber más sobre HyperX y sus novedad, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comenta!