CS GO: Se cayó el pase de No Tenemos Nada a Misfits

Según declaraciones en Twitter de los jugadores de No Tenemos Nada, Misfits no llegó a un acuerdo con el equipo y dio un paso al costado. ¡Enterate de más en esta nota!

Tras la expectativa generada de ver a al equipo argentino/mexicano ex Gale Force vistiendo los colores de Misfits, su anterior representante y actual manager general de Mavs GG, Roger Caneda, anunció en Twitter que “el sueño” de ver al equipo de JonY BoY, Guishorro, Tutehen, Tomi representando por el conejo no será una realidad.

Según el sitio especializado Dust2, un desacuerdo con una parte minoritaria del equipo hizo que la organización haga un paso al costado en la negociación con los cinco integrantes y también de la escena de CS: GO. Se cree que la parte en conflicto fue el mexicano Marke, quien contaría con una mejor oferta proveniente de otro club.

RELACIONADO – Intel Extreme Masters 2018: México, Brasil y Colombia llegan a la gran final

Por su parte el capitán del equipo, Jonathan “JonY BoY” Muñoz posteó en su cuenta de Twitter la situación actual con Misfits y declaró “Rendirse no es una opción en mi vida y nunca lo será!”. Otros miembros del equipo como Tutehen y Guishorro se lamentaron por la situación y por los seguidores.

¡Esperemos que No Tenemos Nada encuentren pronto un nuevo equipo!

Comenta!