Cruella: analizamos el adelanto que nos muestra un poco más de los orígenes de la villana interpretada por Emma Stone

Un nuevo adelanto de Cruella muestra a una Emma Stone con instintos asesinos. Leé toda la info ¡En esta nota!

Cruella

Disney presentó un nuevo adelanto de su próxima película centrada en la historia de origen de la villana de 101 Dalmatas, Cruella, y no podían faltar los increíbles vestuarios que caracterizan a esta villana.

RELACIONADO  Chadwick Boseman recibe una nominación al Oscar y entra al grupo de los nominados póstumos

Ambientada en un Londres de los setenta, la película sigue a Estella, interpretada por Emma Stone (La La Land), la futura Cruella. Nos muestra cómo pasó de vivir en las calles junto a un grupo de ladrones y limpiar pisos en Liberty, el famoso local de ropa de la ciudad, a ser un ícono de la moda con su pelo de dos colores.

Cruella

El nuevo adelanto muestra a Estella hablando con la Baronesa, interpretada por Emma Thompson (La Bella y La Bestia), quien insiste en que Estella va a necesitar un instinto asesino como también talento si quiere sobrevivir en el mundo de la industria de la moda.

RELACIONADO  Top 10: personajes de los Simpson que no sabías que están basados en personas reales

Pero se hace claro rápidamente que Estella tiene ese instinto asesino en grandes cantidades, y la conversación que se ve en el tráiler le da el impulso para teñirse el pelo de blanco y negro, lo que la lleva a convertirse en la villana obsesionada con la venganza y los perros dálmatas que todos conocemos.

Esta película de Disney está dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) y coescrita por Tony McNamara (The Favorite). A Emma Stone se le unen Joel Fry (Game of Thrones), Emily Beecham (Daphne), Mark Strong (1917), Kirby Howell-Baptiste (The Good Place) y Jamie Demetriou (Fleabag).

RELACIONADO  Oscar 2021: mirá la lista completa de los nominados

Cruella llega a los cines el 28 de mayo de este año, luego de haber cambiado su fecha original de estreno de diciembre de 2020 debido a la pandemia por Covid-19.

Comenta!