Crash Bandicoot tendría no uno, sino dos juegos nuevos según filtraciones

Crash Bandicoot, la saga de Activison que podría tener dos juegos nuevos según filtraciones, y uno de ellos de los títulos principales. Lee más ¡acá!

Crash Bandicoot

Como suele suceder en la era de la conectividad e internet, las filtraciones son una moneda corriente en cuanto a tecnología, cine, series y… por supuesto, videojuegos. Recientemente se filtró información sobre el nuevo GTA, y quien ahora esta en boca de todos por los recientes rumores es la saga de Crash Bandicoot. Según las últimas filtraciones, se espera que tengamos dos nuevos lanzamientos, al menos según un insider.

RELACIONADO  Review Crash Bandicoot: On The Run en Android

Esto lo sabemos gracias a un usuario de Twitter llamadoThe Insider”, quien no tuvo tiempo para pensar un buen nombre, pero si para filtrar el desarrollo de los próximos Crash Bandicoot. Sea como sea, el insider nos asegura que hay dos juegos de la saga de Activision en desarrollo, lo cual llevó a muchos fanáticos a pensar que uno de ellos puede ser Wumpa League, un título filtrado el año pasado.

Por otro lado, y como segunda filtración, podemos esperar que el juego restante sea la quinta entrega de la saga principal de Crash Bandicoot. Si bien hubo ciertas insinuaciones de este juego hace un tiempo, no hay filtraciones fuertes como en el caso de Wumpa League, al menos de momento.

RELACIONADO  Review: Crash Bandicoot 4 ¡It's about time! - ¡Era hora de la quinta generación!

Algo que tampoco sabemos es quienes trabajan actualmente en este juego. La postura centralizada de Activision en Call of Duty provocó que Toys for Bob, desarrolladores de Crash Bandicoot It’s About Time, fueran trasladados al desarrollo de las actualizaciones de Call of Duty : Warzone. Tampoco podemos esperar que sea de Vicarious Visions, desarrolladores de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot

De momento siempre hay que tomar los rumores con calma y paciencia, ya que no son certeros. De todas formas, y a modo de historial, The Insider es un conocido leaker que filtró todos los Assassin’s Creed antes que Ubisoft lo confirme. Entonces ¿El rumor cobrará más fuerza?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.