Yu-Gi-Oh! Duel Links presenta una nueva actualización con más cartas e invocaciones

Yu-Gi-Oh! Duel Links, el exitoso juego de cartas para dispositivos móviles, recibirá una update con nuevos links monster y muchas recompensas. Lee más ¡acá!

Yu-Gi-Oh! Duel Links

El popular juego de dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links, basado en el manga de duelos de cartas, recibirá una nueva actualización. Esta nueva update del juego de cartas estará basada en VRAINS, con la incorporación de nuevos monstruos, hechizos, cartas con summons diferentes y muchas más novedades.

RELACIONADO  Review Yu-Gi-Oh! Master Duel para Android

En esta nueva temporada de Yu-Gi-Oh! Duel Links nos encontraremos en la piel de Yusaku Fujiki, un reconocido hacker que se apoda ”Playmaker” en las calles de Den City. Todo es paz y tranquilidad en la vida de Fujiki hasta que un grupo de piratas informáticos llamados “Caballeros de Hanoi” intentan hackear el sistema de la ciudad.

La llegada de las VRAINS al juego permite la incorporación de un nuevo tipo de monstruos: Los Link’s Monster. Estas son cartas que se encuentran en un mazo separado, por lo cual requieren del método Link Summon o invocación por Enlace para entrar al campo. Para hacerlo, el jugador tendrá que sacrificar ciertos monstruos que lleguen al nivel que requiera el monstruo de Enlace. Cabe destacar que esta acción debe realizarse durante la Main Phase, y el monstruo de enlace llegará en posición de ataque, por lo cual podemos aprovecharlo ese mismo turno.

RELACIONADO  Disney Lorcana es el nuevo juego de cartas coleccionables que buscará competir con Magic y Pokémon

Por otro lado, también contaremos con la incorporación de nuevas cartas de hechizos que seguramente hagan sinergia con los Links Summons. Además, tendremos las siguientes recompensas por inicio de sesión:

Yu-Gi-Oh! Duel Links
  • Cartas Prismatic Code Talker, Prismatic Cyberse Wizard y Prismatic Backup Secretary
  • 10 tiradas gratis y una tarjeta UR garantizada del nuevo 42nd Main BOX
  • 2 Entradas UR – 1 Prismática y 1 Normal
  • 1 Boleto UR Dream – Brillante
  • 2 entradas SR: 1 prismática y 1 normal
  • 1 SR Dream Ticket – Brillante
  • 1000 gemas
  • 1 boleto de habilidad
  • 1 boleto de desbloqueo de personaje
  • Nuevas fundas para cartas y tapete de juego con Yu-Gi-Oh! Obra de VRAINS

La nueva actualización de Yu-Gi-Oh! Duel Links estará disponible a partir del 28 de septiembre tanto para Android como para iOS. En otras noticias relacionadas con el juego de cartas, un poderoso hechizo vuelve tras 17 años.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.