Crash Bandicoot estrenó gameplay en la PlayStation Experience

Crash Bandicoot, la exitosa serie de videojuegos de plataformas, volverá a Playstation con una remasterización de su N. Sane Trilogy en 2017. Conocé cómo prepararon y modificaron el game para el gran relanzamiento, ¡en esta nota!

La Playstation Experience acaba de finalizar pero nos dejó con cientas de noticias, trailers nuevos y muchas sorpresas. Anunciaron la fecha de lanzamiento del Last Guardian, la llegada del Last of Us 2 y la tan esperada remasterización para PS4 de Crash Bandicoot.

Si hablamos de grandes regresos no podemos dejar de nombrar a PaRappa The Rapper que arribará a PlayStation en 2017 junto a WipeOut, LocoRoco y Patapon.

Pero volvamos a lo importante, Crash Bandicoot está de vuelta.

The N. Sane Trilogy fue anunciada por primera vez en la E3 de este año, aunque no supimos nada más, hasta ahora. Finalmente el remaster de la trilogía original de juegos volverá con una actualización y revisión gráfica increíble.

RELACIONADO – PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles

El game original de la saga fue realizado por Naughty Dog que según explican en el blog de PlayStation: “el equipo tenía la duda de si este juego podía siquiera ser remasterizado, o si deberían reconstruirlo desde los cimientos”, tenía un código casi inutilizable. Igualmente, decidieron relanzarlo con muchas mejoras.

Para ello tuvieron que volver a jugar todas las entregas de la saga completas para resaltar lo más divertido e identificar qué cosas hicieron del game en 1996, un éxito.  Reconstruyeron niveles y personajes basándose en la geometría original y agregaron algunos detalles más modernos como un mejor sistema de guardado. Hay líneas temporales en los tres juegos y un montón de pequeños ajustes que hacen que el Crash Bandicoot -estrenado hace 20 años-, esté más vigente que nunca.

Si quieren volver a jugar la famosa trilogía de Crash Bandicoot pueden comprar la versión original en el Playstation Store. Y sino pueden esperar unos meses para que la remasterización llegue a PS4.

RELACIONADO – PlayStation Experience 2016: anunciaron The Last Of Us Part II

¿Qué opinan? ¿Están emocionados por adquirir la versión remasterizada de la popular saga de Crash Bandicoot o quedaron desilusionados al enterarse que no vamos a recibir un juego nuevo? Dejen sus comentarios más abajo. :)

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated