La película de Aquaman ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. Entertainment confirmó cuando llegará a los cines el esperado film de Aquaman, protagonizado por Jason Momoa. Enterate cuando se estrenará y que se sabe hasta ahora de esta nueva propuesta de DC Extended Universe, acá.

Por primera vez en la historia, el Rey de los Siete Mares tendrá una película propia; el personaje creado en 1974 por Paul Norris y Mort Weisinger para DC comics, debutó en el #73 de More Fun Comics, actuando originalmente como un personaje de relleno. Luego comenzó a tener fama y consiguió tener sus propias sagas con su nombre. Miembro fundador de la Liga de la Justicia, a partir de 1990, Aquaman logró tener una fuerte presencia cuando los guionistas del momento y DC Comics decidieron darle una tonalidad más seria a su personaje. Así, el rey de Atlantida se terminó de ganar el respeto de muchos aficionados y sumó nuevo seguidores. Con una cantidad de poderes y habilidades remarcables, Aquaman tiene actualmente,una popularidad digna de merecer su propia película.

RELACIONADO: Justice League: primer vistazo de Mera, la esposa de Aquaman

Jason Momoa fue el elegido para encarnar al Rey de los Siete Mares y ya lo pudimos ver unos pocos segundos en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Si bien Momoa no es el primero en vestir el traje de Aquaman– el personaje fue también interpretado por Alan Ritchson en la serie Smallville- si será quien encarne la versión más fiel a la imagen actual del As Acuático; La personalidad y parte de su estética está basada en los cómics de Geoff Johns para el arco The New 52 de DC Comics.

Otros actores confirmados para esta pelicula son, Willem Dafoe quien interpretará a Vulko, el fiel consejero y guía de Aquaman, mientras que Amber Heard será Mera, la flamante esposa del Marino Maravilla.

Dirigida por James Wan, y con un equipo creativo que incluye a Will Beall, Geoff Johns y Paul Norris, entre otros, la película protagónica de Aquaman promete tener un tono más alegre que las propuestas que la linea del Universo Cinematográfico de DC acostumbra seguir.

De momento, queda esperar al estreno de Justice League – 16 de noviembre del 2016- para saciar las ansias de ver a Aquaman en la pantalla grande. El 5 de Octubre del 2018 será la fecha debut de este esperado film.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated