PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles

Te contamos en directo desde Los Ángeles todas las novedades de la PlayStation Experience 2016. Enterate cuáles fueron los anuncios más importantes, reviví los adelantos y conocé las nuevas historias, ¡acá!

La PlayStation Experience se llevará a cabo los días 3 y 4 de Diciembre en el Anaheim Convention Center. Como te adelantamos en nuestra nota anterior, Cultura Geek está cubriendo todo desde el lugar de los hechos. Así, mientras el evento dura dos días y nos mostrarán los próximos lanzamientos, y novedades, también se podrá hablar con los desarrolladores y tomar parte de varias actividades.

El punto más alto del evento, de todos modos, quizás sea la conferencia presentación que tomó lugar el 3 de diciembre a las 9:30 hora del pacífico (2:30 de Argentina, como referencia), en donde la prensa (y también público, vía streaming) pudimos ver un resumen de todo lo que se presentó en el evento. Estas son las novedades más interesantes que anunciaron:

Uncharted 4 – The Host Legacy

La conferencia abrió con el anuncio de un nuevo episodio de DLC para el aclamado Uncharted 4, que estará protagonizado por Chloe.

RELACIONADO – Playstation Experience 2016: viajamos a Los Ángeles para contarte todo lo que se viene

Marvel Vs. Capcom Infinite

El nuevo capítulo en la saga Marvel Vs. Capcom llegará en 2017, y en un nuevo y espectacular trailer vimos a muchos de los personajes como Ryu, Captain Marvel, o Iron Man entre varios otros. Otra novedad es que Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 ya está disponible ahora, en este momento, en exclusiva para PlayStation 4.

Wipeout Omega Collection

La clásica serie de carreras futuristas Wipeout vuelve con una colección de juegos. Incluirá tres títulos clásicos de la franquicia.

DLC de Destiny

Anunciaron nuevo contenido para DLC titulado The Dawning, con nuevas misiones y carreras.

Crash Bandicoot N-sane Trilogy

PlayStation rompió el escenario y puso al público a gritar al mostrar la remake de Crash Bandicoot en estado jugable, con fragmentos de varios niveles icónicos.

Call of Duty World League

La liga más importante de Call of Duty vuelve con una nueva temporada. Se anunció un nuevo torneo internacional con un premio de $4 millones de dólares estadounidenses.

Resident Evil 7

Capcom continuó tirando bombas sobre el escenario, ahora anunciando una última demo de su ansiado Resident Evil 7. Tenés un mes y algo para jugarlo, pues el juego completo lanzará en 24 de enero de 2017.

RELACIONADO: The Last of Us 2 podría anunciarse en la Playstation Experience

Ace Combat 7

Por primera vez en muchos años, se podrá jugar un simulador de vuelo en consolas. Ace Combat vuelve con su séptima entrega.

Torneo Street Fighter V

Después de este stream, se juega un importante torneo de Street Fighter V con premio en efectivo. Además, anunciaron que Akuma se sumará a la lista de personajes jugables a partir del 20 de diciembre de este año.

The Last Guardian

Antes del ansiado estreno de The Last Guardian para la próxima semana, Shuei Yoshida tomó el escenario para presentar su más reciente adelanto. Este nuevo adelanto fue mucho más cinemático y con énfasis en la historia y personajes.

Parappa The Rapper 20th Anniversary, LoccoRocco y Patapon

Tres de los más clásicos juegos de ritmo de PlayStation vuelven, ahora para PlayStation 4. Parappa, incluso, tendrá una demo que está disponible a partir de hoy.

Knack 2

Knack, uno de los títulos de lanzamiento de la PlayStation 4 vuelve con una nueva secuela.

Gravity Rush 2

Otra de las grandes estrellas de la presentación fue Gravity Rush 2, secuela del aclamado juego de PS Vita, y remasterizado para PlayStation 4. Este lanzará el 20 de enero de 2017. La gran novedad es que también vas a poder controlar a Raven.

GT Sport

Vuelve Gran Turismo, ahora en 4K y con alto rango dinámico en los colores para resaltar el realismo.

Ni No Kuni 2

El genial RPG de Level 5 y Ghibli recibirá una secuela donde vas a poder conocer a nuevos personajes, pero con la misma encantadora estética que te enamoró del juego original.

Yakuza 6 y Yakuza Kiwami

Finalmente, dos esperadísimos juegos nipones llegarán a occidente, y en la conferencia se los pudo ver en un clip. Yakuza Kiwami es una remake, mientras que Yakuza 6 es una nueva entrega. Kiwami llegará a mediados de 2017, mientras que Yakuza 6 hará su debut a principios de 2018.

Danganrompa 3

Se vio un corto teaser del esperado juego, y se anunció que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

JRPGs

Nier Automata y Ys Origin, ambos tuvieron nuevos teaser-trailers. De apenas un par de segundos, igual alcanzaron para darle a los fans un primer vistazo a dos franquicias que hace tiempo esperan sus respectivos regresos.

RELACIONADO – PlayStation Experience: Una lluvia de novedades y Cultura Geek estuvo allí

Dreadnought

Este nuevo título llegará a PlayStation 4 para ponerte en control de una nave espacial, y combatir en el espacio y varios planetas. Lanzará en 2017.

Pyre

El sucesor de Bastion y Transistor llegará a PlayStation 4. La novedad es que tendrá un componente multiplayer.

Vane

Vane es un título indie que hizo su debut en la PlayStation Experience 2016. Es un indie plataforma que llegará “primero a PlayStation 4”.

Absolver

Se trata de un juego independiente con un importante componente multiplayer. El detalle parece ser el combate, con mucho enfasis en golpes donde realmente se siente el peso del arma que tu protagonista use para atacar.

Reel de juegos exclusivos

En un video muy especial, PlayStation demostró fragmentos de varios de los títulos indie y triple A que vas a poder jugar en su ecosistema durante el año que viene.

Let it Die

Este juego está ya disponible en todo el mundo, de manera completamente gratuita.

Lara Croft Go

Ya está disponible para descargar la nueva aventura de Lara Croft, en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Starblood Arena

Este es un título para PlayStation VR donde podés moverte libremente en tres dimensiones con una nave y pelear en modo multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Reel de PlayStation VR

PlayStation VR también tuvo un reel exclusivo donde se demostraron varios de los títulos que vienen a la plataforma de realidad virtual de PlayStation.

Nioh

Nioh, un juego muy al estilo Dark Souls pero con samurais, mostró un nuevo demo y contenido para PlayStation 4 Pro que se podrá jugar en el piso del evento.

MLB The Show 17

El baseball vuelve a PlayStation con la nueva entrega de una de las franquicias más reconocidas del género. Tendrá un modo retro que hará homenaje al gameplay clásico.

Horizon: Zero Dawn

El juego llegará a fines de febrero de 2017, pero antes de su lanzamiento, Guerrilla Games preparó un nuevo trailer para la ocasión.

The Last of Us Part II

La PlayStation Experience 2016 no podía cerrar de otro modo. El espectacular The Last of Us finalmente tendrá su secuela en forma de The Last of Us 2 donde volveremos a ver a Ellie, ahora más adulta, y cubierta de sangre. Joel la encuentra en una habitación, tocando la guitarra, y hablan de salir a buscar a alguien. El juego está siendo desarrollado en este momento y todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Para cerrar, te mostrmos el momento que vivimos desde la primera fila cuando revelaron el juego:

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

3 comentarios

PlayStation Experience 2016: los RPG japoneses coparon la exposición - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 17:54
[…] RELACIONADO: PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles […]
Crash Bandicoot estrenó gameplay en la PlayStation Experience - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:52
[…] RELACIONADO – PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles […]
Gran Turismo Sport: Porsche confirmó su licencia para el juego - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 21:22
[…] RELACIONADO: PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles […]
Add Comment