Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a Switch, PC y Xbox One

Tras unos cuántos meses de exclusividad en consolas PlayStation, el compilado Crash Bandicoot N.Sane Trilogy finalmente fue confirmado y anunciado para otras consolas. Conocé más detalles y novedades, ¡acá!

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy le alegró incontables tardes a los jugadores de PlayStation 4, que desde junio pasado disfrutan de sus juegos remasterizados en la consola. Este paquete incluye los tres primeros juegos del adorable personaje, es decir Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Sin embargo, y para el deleite de quienes jueguen en otras plataformas, las exclusividades se terminan y el próximo 10 de julio (a un año y diez días de su lanzamiento) se lo podrá jugar en Switch, Xbox One y PC.

Crash Bandicoot es algo así como la primer mascota no-oficial de PlayStation, pero desde su debut en 1996 se expandió a otras plataformas. Ahora, gracias al remaster, jugadores que nunca pudieron experimentar los juegos originales, podrán ver qué es lo que entusiasmaba tanto a los gamers de PS. Este nuevo paquete es ideal para hacerlo dado que toma los niveles clásicos, y les aplica una muy necesaria capa de pintura que aprovecha la potencia de las consolas y PCs modernas para dar una experiencia menos quedada en el tiempo.

RELACIONADO – Crash Bandicoot: preparan nuevo juego para 2019 y el debut en Switch

El anuncio se realizó durante la Nintendo Direct del 8 de marzo de 2018, y luego del reveal (que solo mencionaba la versión de Switch), Activision comunicó que la Xbox One y Steam también tendrían sus respectivas versiones. Lo que es más, la fecha para las tres es exactamente la misma, el 10 de julio. Esta será la primera vez que los jugadores de PC y Nintendo puedan experimentar una aventura del curioso animalito, dado que los jugadores de Xbox ya pudieron experimentar algunas aventuras en la primer consola que lanzó Microsoft.

Comenta!