Courteney Cox confirma su participación en la nueva entrega de Scream

La nueva entrega de la franquicia Scream ya había confirmado a David Arquette y ahora llega el turno de confirmar a Courteney Cox.

Courteney Cox

Ya contamos algunas noticias importantes sobre esta nueva entrega de la franquicia Scream, que podés leer en esta otra nota. Recordemos, de todas formas, que los cineastas responsables de “Ready or Not”, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett van a devolverle la vida a Scream.

De la mano de Spyglass Media Group y Paramount Pictures, el clásico ya tiene nombres confirmados, como David Arquette, para repetir el papel de Dewey Riley. Hoy, la noticia es que Courteney Cox también regresará como la periodista Gale Weathers.

RELACIONADO  Batman: Death in the Family, la película interactiva de DC donde vos elegís si Robin vive o muere

Radio Silence es un trío de realizadores que le dan forma a esta productora, conformada por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, y Chad Villella, y son los encargados de la nueva entrega de este clásico. “No podemos imaginar a Scream sin Gale Weathers y estamos tan increíblemente emocionados por tener la oportunidad de trabajar con Courteney. ¡Somos absolutamente fanáticos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga!

Courteney Cox

Scream nace a partir de un guión de James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Ready or Not, Castle Rock). Por su parte, Kevin Williamson y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, son productores ejecutivos junto a Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak de Project X Entertainment.

RELACIONADO  Lovecraft Country y Cthulhu en el nuevo trailer de la Comic-Con At Home

Como dato de color, se rumorea que Neve Campbell y Matthew Lillard ya han tenido conversaciones con los productores para volver a sus roles originales, que resultan tan importantes y llamativos para los fanáticos de la saga. Habrá que seguir con la espera y ver si algo de esto se confirma. Mientras tanto, y por si no viste la primera entrega de la saga, te dejamos el tráiler.

Comenta!