Scream 5 es una realidad: David Arquette confirmado y rumores del regreso de Neve Campbell

Vuelve la franquicia que revivió al género slasher, Scream 5. David Arquette confirmó que será parte del elenco y un fuerte rumor del regreso de Neve Campbell. Todo en esta nota

Scream fue la película de Wes Craven que revolucionó el género del terror. Todo pareciera indicar que, de forma metafórica, explotó una bomba de remakes, secuelas y películas en formato serial. Ahora Scream 5 aparece con la onda expansiva.

RELACIONADO  El slasher de los 90s, Urban Legend, prepara su reboot de la mano de Colin Minihan

No una remake, no un reboot, sino una nueva entrega de la franquicia que Wes Craven comenzó en 1996 y que recaudó millones. Luego de nueve años sin ningún exponente en la saga (salvo la serie, que no cuenta en este caso) llega nuevamente nuestro amigo Ghostface para asesinar adolescentes malcriados.

Como si fuese poca cosa una nueva entrega de esta franquicia, también se anunció que el actor David Arquette vuelve a su papel original, y el guion va a estar a cargo de James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Ready or Not, Castle Rock). Vanderbilt también será el productor junto con Paul Neinstein y William Sherak. Chad Villella será productor ejecutivo junto al creador de la franquicia Kevin Williamson.

La dirección está a cargo de la dupla conformada entre Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (V/H/S, Devil’s Due, Southbound, Ready or Not). Y para poner la frutilla del postre, fuertes rumores dicen que la mismísima Neve Campbell también volvería a interpretar a Sidney Prescott, pero todavía no hay nada confirmado. Solo queda esperar.

¿Te gusta la idea de la vuelta de Scream o preferirías una nueva Scary Movie, su parodia? 

Comenta!