TOP 5 Call of Duty Warzone: los posibles cambios que se vienen en la temporada 5

El videojuego más popular del momento, Call of Duty Warzone, recibe una nueva actualización y en Cultura Geek te contamos cuáles son los posibles cambios que se vienen en esta quinta temporada. Entérate de los detalles ¡acá!

Call of Duty

Desde que el tráiler de una nueva temporada de Call of Duty: Warzone salió a la luz comenzarona circular muchos rumores de los posibles cambios que habrá dentro del mapa. En Cultura Geek armamos un Top 5 en base al análisis de estas especulaciones (y nuestra experiencia en el juego) de lo que podremos llegar a ver en esta quinta temporada. Léelos ¡a continuación!

 5 – BUNKER 11

Todo parece que esta sería la última temporada del Warzone dentro del Modern Warfare ya que el Battle Royale se irá modificando a medida que salgan nuevos juegos de Call of Duty. Entonces si hablamos del nuevo título “Cold War”, empezamos a preguntamos ¿Qué pasará con el Bunker 11? Sabemos que dentro hay una habitación que contiene una bomba nuclear ¿Explotara y cambiar el mapa para el fin de temporada? 

4 – ACCESO A EDIFICIOS

RELACIONADO  Castlevania Moonlight Rhapsody: el nuevo juego de la saga es exclusivo de móviles en China

Un cambio muy importante que llegará en la quinta temporada del Call of Duty Warzone involucra una mejora a la hora de subir edificios, ya sea para buscar un terreno elevado para defender o atacar. En el tráiler podemos ver que en uno de los edificios más altos de Downtown hay una grúa que nos permite acceder a la terraza por el lado de afuera del edificio, ¿sucederá en todos los edificios o solo algunos serán los elegidos?

No hay dudas de que esta actualización es de gran importancia ya que antes solo se podía ingresar por dentro, no son escaleras o ascensores como algunos jugadores esperaban, pero es funcional. Con este cambio se plantean nuevas estrategias de defensa, como de ataque. Ahora bien 

3 – TRAIN STATION POR DENTRO

Call of Duty

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: ¿qué novedades traerá la quinta temporada?

Con la llegada de la nueva temporada de Call of Duty Warzone podremos finalmente conocer el interior del Train Station. El tráiler nos adelanta como un operador de la facción Ghost cae en picada y aterriza en las escaleras interiores de la estación. En la secuencia posterior se los ve corriendo por los pasillos, mientras se enfrentan con enemigos.

2 – NUEVO TREN DE CARGA

Call of Duty

Llegando casi al final de este Top 5, en la nueva actualización veremos la llegada de un tren de carga que dará vueltas alrededor del mapa. Por ahora no se sabe si estará en todas las partidas ni si siempre hará el mismo recorrido. Sin embargo, si sabemos que contará con un loot abultado y torretas para defender y atacar a los enemigos que estén al costado de las vías.

1 – APERTURA DEL ESTADIO

Por último, una de las novedades que sí llegarán al Warzone es la tan ansiada apertura del Estadio ubicado en el centro del mapa. La nueva facción Shadow Company, que tomará protagonismo en esta actualización, explota el techo vidriado del estadio, esto no solo nos permitirá el acceso por la parte superior, sino que también vía terrestre.

RELACIONADO  Review Fall Guys: Un Battle Royale al puro estilo Wipeout

Podemos afirmar que el Estadio será el nuevo epicentro de aterrizaje de los jugadores al comenzar el juego. Eso si preparate porque al ser una novedad se transformará en una zona de guerra.

La quinta temporada del Call of Duty Warzone llega el 5 de agosto. Y vos ¿estas listo para la nueva temporada?

Comenta!