Cougar presentó la Armor S Royal, un nuevo trono para los gamers

Cougar Gaming lanzó la Armor S Royal, su nueva silla para gamers ideada para ofrecer comodidad gracias a su diseño ergonómico y calidad. Conocela, ¡en esta nota!

No hay nada más importante para un aficionado a los videojuegos y, porque no, para quienes pasan mucho tiempo delante de la computadora que tener una asiento cómodo. Cougar Gaming, la empresa proveedora de productos y periféricos para gamers, lanzó su nueva Armor S Royal, un trono ideado para ofrecer el mayor confort con su diseño ergonómico y de gran calidad.

La Cougar Armor S Royal es un asiento premium ideado para los jugadores más exigentes o para quienes están varias horas delante de la computadora. Con todas las características que hicieron de su antecesora, la Armor S, una de las sillas de juegos más buscadas, la Armor S Royal agrega calidad y capacidad de personalización con dos nuevas particularidades más: costuras doradas en las principales áreas y una textura de gamuza premium en las almohadas.

RELACIONADO – Sony anunció que dejará de fabricar la PS Vita en 2019

Por un lado, la Armor S Royal tiene un diseño exclusivo, completamente ajustable y está fabricada con materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y seguridad. En cuanto a los materiales, posee cuero de PVC premium transpirable extra grueso que se siente agradable al tacto y permite que pase el aire, lo que te permitirá estar fresco. Además, tiene una estructura completamente de acero que proporcionan un mayor soporte y vida útil.

Por otro lado, el corazón de cualquier asiento es su mecanismo de altura y en el diseño y en la Cougar Armor S Royal no se escatimaron en estos detalles ya que utiliza un cilindro de elevación de gas Clase 4. Esto le proporciona al usuario seguridad y confiabilidad, además tiene un funcionamiento suave y de mayor resistencia, soporta hasta 120 kg.

RELACIONADO – GX KHM-200: conocé el nuevo combo gamer ideal para todo tipo de jugador

La Armor S Royale ofrece la comodidad que se necesita para disfrutar de largas sesiones de juego. Su estructura de respaldo alto, de unos 83 cm, soporta de forma adecuada la espalda minimizando la tensión. Además, con sus almohadas ubicadas en la cabeza y en la región lumbar otorga soporte y confort adicional.

Gracias a su diseño ajustable, la Armor S Royale se adapta a las necesidades de cada uno en todo momento gracias a sus cinco opciones de ajustes. Desde elegir la altura ideal gracias a su elevación de pistón de alta calidad hasta reclinar la silla a 180 grados, además de sus puntos intermedios. Esto te permitirá trabajar derecho y acostarte para descansar un rato cuando hayas terminado.

RELACIONADO – Razer Ifrit: conocé los nuevos auriculares gamers para streamers con pelos locos

La Armor S Royal es una excelente opción para quienes busquen comodidad, calidad y durabilidad. En cuanto a su valor, esté ronda en los 18.000 pesos y puede adquirirse a través de la página oficial de Cougar Gaming.

Comenta!