GX KHM-200: conocé el nuevo combo gamer ideal para todo tipo de jugador

GX Gaming, la rama gamer de Genius, ya ofrece el combo KHM-200 en el que ofrece un teclado, mouse y auriculares con LEDs. Conocé las prestaciones de cada periférico, ¡en esta nota!

Genius es una de las marcas de periféricos más reconocidas del mercado, y cualquier oficina está dotada de sus mouse, teclados o auriculares. Sin embargo, la marca no deja a los gamers de lado, y para estos ofrece su línea de productos GX Gaming. El más reciente de estos productos es un combo completísimo para jugadores que ofrece periféricos de alto nivel para jugar videojuegos como corresponde.

La gran estrella del combo es el teclado; con 460 x 162 x 28 mm de dimensión (18,11 x 6,38 x 1,10 pulgadas), y teclas cóncavas, es ideal para jugar largas horas, cuenta además con las teclas “gamer” por excelencia pintadas de color para que nunca te pierdas al navegar a simple vista. Tanto las teclas WASD, esenciales para cualquier videojuego, como las teclas de dirección cuentan con un tono rojo que resalta ante el fondo negro, lo que le da una estética única.

RELACIONADO: Genius propone ahorrar tiempo, dinero y energía con su mouse ECO-8100

Las otras partes del combo son el mouse y los auriculares. El mouse en concreto destaca por su diseño simétrico que se ajusta tanto a usuarios zurdos como diestros, con una atractiva luz LED roja que lo hace destacar. Por el lado del set de auriculares, este presenta un micrófono incorporado, y almohadillas para las orejas, pero su mejor aspecto es la poderosa unidad de sonido de 40 mm para brindar los mejores graves, y determinar la posición precisa de los enemigos en el juego con rendimiento de alto realismo. Además, su control en el cable permite subir y bajar volumen y silenciar micrófono para que no te molestes con menús del juego.

Si te gusta lo que ves, asegurate de pasar por la store de GX Gaming y adquirir el tuyo.

Comenta!