Corsair HS80 RGB Wireless: el nuevo auricular gamer con tecnología Slipstream, sonido Dolby Atmos y 20 horas de autonomía

Corsair suma un nuevo auricular gamer a su galardonada Serie HS, se trata de los Corsair HS80 RGB Wireless con tecnología Slipstream, sonido Dolby Atmos y hasta 20 horas de autonomía. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Corsair

La empresa fabricante de productos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, Corsair, lanzó el nuevo auricular gamer Corsair HS80 RGB Wireless. Este dispositivo se une a la galardonada familia HS de la compañía y le ofrece a los jugadores la tecnología Slipstream Wireless, un nuevo diseño cómodo y duradero, además de 20 horas de autonomía y sonido de calidad Dolby Atmos.

El nuevo diseño de aluminio reforzado con diadema flotante del Corsair HS80 RGB Wireless, en conjunto con las almohadillas de espuma viscoelástica y tela transpirable, proporcionan comodidad para utilizarlo durante todo el día. Por otro lado, con este auricular podremos ajustar sobre la marcha el audio sin la necesidad de salir de nuestra partida ya que tendremos acceso a los controles de sonido al alcance de la mano.

Gracias a su par de controladores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados a medida, los estos auriculares captan cada detalle del sonido con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz a 30.000 Hz. Con ellos, podrás disfrutar de audio de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz por USB y de 24bits/48kHz de forma inalámbrica y apreciar los matices se sonido en videojuegos, películas y música.

Por otro lado, los Corsair HS80 RGB Wireless se pueden conectar a la PC con la tecnología Corsair Slipstream Wireless. Es decir podremos conectar teclado, mouse y auriculares con un solo receptor USB, lo que simplifica al máximo la configuración inalámbrica. Además, poseen Dolby Atmos por lo que ofrecen un audio espacial preciso, al imprimir al sonido un carácter tridimensional con el que podremos localizar a nuestro rival o a sumergirnos en nuestra música o película favorita.

Corsair

Los HS80 RGB Wireless son compatibles con las consolas de Sony gracias al adaptador inalámbrico USB incluido, también son totalmente compatible con el Tempest 3D AudioTech de PlayStation 5 que permite obtener un audio de juegos de alta calidad. Además de una gran experiencia auditiva, también tendremos un micrófono omnidireccional con calidad para transmisión que capta la voz con la máxima nitidez, lo que garantiza una comunicación fiable con sus compañeros de equipo.

Por último, los Corsair HS80 RGB Wireless nos permiten movernos libremente en un rango de 18 metros y podremos disfrutar de su batería inalámbrica de hasta 20 horas de duración. Por supuesto, los nuevos auriculares de la compañía poseen iluminación RGB que se puede controlar desde el iCUE Software de Corsair, no solo podremos controlar el juego de luces y colores sino que también podremos personalizar perfiles de sonido.

Corsair

Los Corsair HS80 RGB WIRELESS se puede adquirir a través de la tienda web de la compañía y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados en todo el mundo por un valor de 149.99 dólares. Por supuesto cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico.

Comenta!