Corsair: Conocé los nuevos auriculares HS80 RGB que pronto llegarán a Argentina

Los Corsair HS80 son los nuevos auriculares wireless, cómodos y con control de iluminación ICUE. Te contamos cómo son en detalle ¡en esta nota!

Corsair, la empresa fabricante de productos para creadores de contenido y streamers, suma un nuevo auricular a su galardonada serie HS. Los Corsair HS80 RGB Wireless son la nueva propuesta de sonido de la compañía que además promete una máxima experiencia acústica combinada con la comodidad de no tener cables enredados e iluminación RGB.

Los nuevos Corsair HS80 prometen una gran calidad de sonido y es capaz de captar todo, desde lo más fuerte a lo más bajo gracias a sus controladores de neodimio de 50mm hechos a medida y de alta densidad. El rango de frecuencias de estos auriculares va desde 20Hz a 40.000Hz y calidad de 24 bits.

RELACIONADO  CES 2022: Corsair anuncia su nueva PC compacta ONE I300 para una experiencia gamer de alto vuelo

Este nuevo dispositivo de sonido de Corsair poseen tecnología Dolby Atmos proporcionando sonido envolvente, con un audio claro, profundo y detallado. Por otro lado, esta tecnología utiliza precisión tridimensional para una experiencia más realista, ya sea jugando o editando audio, hace que sea mucho más fácil escuchar eses sonido difícil de captar.

Los Corsair HS80 tienen un puerto de carga USB, por lo que no tendrás ningún problema si en medio de una sesión de juegos te quedas sin batería: solamente enchufa y seguí. Conectados, la calidad de sonido es de 96 Hz.

RELACIONADO  Corsair: ¿Cómo elegir mi mouse según mi estilo de juego?

Las almohadillas de este auricular está fabricada con espuma viscoelástica con tela transpirable y una banda flotante para la cabeza, asegurando una mayor comodidad. Los controles de volumen se encuentran detrás de las almohadillas y el micrófono tiene un sistema de silenciamiento rápido donde para activarlo solamente hay que desplegarlo y volverlo a plegar para ponerlo en mute. El diseño se corona posee iluminación RGB y se puede controlar mediante el Software de Corsair iCUE.

El Corsiar HS80 posee tecnología wireless Slipstream que garantiza una autonomía de 20 horas y un rango de señal de hasta 18 metros para puedas jugar durante mucho tiempo. Su puerto 3 en 1 permite conectar hasta tres dispositivos con la misma tecnología y posee compatibilidad con PC, PlayStation 4 y 5. 

Los Corsair HS80 estarán disponibles muy pronto en Argentina. Buscalos en los revendedores oficiales de Corsair en el país ¡Esperá nuestra review!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.