“Conseguí salir bien de Potter”: Daniel Radcliffe confirmó que no protagonizaría la película de Harry Potter y el legado maldito

Daniel Radcliffe confirmó que no volverá a interpretar a Harry Potter si llega a salir la película “el legado maldito”. Lee lo que dijo ¡Acá!

Daniel Radcliffe Potter

El mundo de Harry Potter sigue expandiéndose luego de casi más de diez años del estreno de la última película de la saga principal. Por un lado, tenemos la saga de Animales Fantásticos, de la que podremos ver la tercera parte en abril de este año. Y por otro, tenemos la obra de teatro que sacó Jack Thorne junto con la escritora J.K. Rowling, Harry Potter y el legado maldito.

RELACIONADO  Los Simuladores vuelven en 2024, pero esta vez al cine: todos los detalles

Esta obra de teatro transcurre diecinueve años después de los eventos de Harry Potter y las reliquias de la muerte, y seguimos la vida de Harry Potter, ahora un empleado del Ministerio de Magia, y su hijo Albus Severus Potter. El libro de las dos partes salió en julio de 2016, un día después de que se estrenó oficialmente la obra de teatro.

Daniel Radcliffe Potter

Muchos de los fans de la saga de Harry Potter esperan ver una película de esta obra de teatro. Y los fans comenzaron a tener más esperanzas de que esto ocurriera luego de las declaraciones de Chris Columbus. El director de las primeras dos películas de Harry Potter comentó que le gustaría reunirse con Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe para explorar la historia de Harry Potter y el legado maldito.

RELACIONADO  A Plague Tale: el videojuego de Asobo Studio llegará a la pantalla chica en forma de serie

Pero toda esperanza fue destrozada cuando Radcliffe habló en una entrevista sobre la posibilidad de volver a interpretar a Harry Potter. El actor, para resumir, dijo que no está demasiado interesado en hacer una película de El legado maldito por el momento. “No es la respuesta que muchos quieren que dé, pero creo que fui capaz de volver atrás y disfrutarlo porque ya no es parte de mi día a día. Estoy llegando a un punto en el que siento que conseguí salir muy bien de Potter y estoy muy feliz en donde estoy ahora, volver supondría un cambio enorme en mi vida”.

Daniel Radcliffe Potter

Sin embargo, el actor hizo un comentario con el que dio a entender que podría volver a interpretar al personaje en un futuro lejano. “Nunca voy a decir nunca, pero los chicos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de volver. Para mí, solo han sido 10. No es algo que esté demasiado interesado en hacer por el momento”.

RELACIONADO  HBO Max en Latinoamérica: del cine al streaming en 45 días, Game of Thrones y todo lo que se viene en 2022

La próxima dosis que tendremos del universo de Harry Potter será el 14 de abril, cuando se estrene Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Otra entrega que podemos esperar de la franquicia es el videojuego Howarts Legacy, que pudimos ver en el último Playstation State of Play.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.