Conocé los juegos de Xbox Live: Games With Gold de junio 2015

Arranca un nuevo mes, y Microsoft  reveló cuáles van a ser los juegos que sus suscriptores de Xbox Live podrán jugar gratis en junio del 2015.Cultura Geek Games with Gold junio 2015 1

Al igual que el mes pasado,  tenemos 4 games bastante copados. Conocelos a continuación.

Los usuarios de Xbox Live reciben un par de juegos gratis todos los meses con su suscripción bajo el programa Games With Gold, un programa equivalente al PS Plus de Sony. Estos títulos se pueden acceder mitad desde Xbox One y la otra mitad en la Xbox 360, que todavía le queda jugo y varias joyitas para que los gamers descubran. De cualquier modo, este mes los juegos disponibles son:

Pool Nation FX (Xbox One), todo el mes: No se va, Pool Nation FX no se va. Por tercer mes consecutivo los usuarios de Xbox One podrán descargar gratis este simulador de pool fotorealista.

Cultura Geek Games with Gold junio 2015 2

Massive Chalice (Xbox One), todo el mes: Este es un juego estratégico al estilo Crusader Kings o Mount & Blade, donde debemos controlar a nuestros héroes y ganar batallas, crear alianzas via matrimonios, y derrotar a un misterioso enemigo conocido como “Cadence”. Encontrar un juego así en consolas y no solo en PC es un sueño para varios, queda recomendado.

Cultura Geek Games with Gold junio 2015 3

Just Cause 2 (Xbox 360), junio del 1 al 15: El simulador de quilombo por excelencia, Just Cause 2 es un experimento en físicas raras y acrobacias imposibles. y un mundo lleno de acción, adrenalina y locuras varias. Jugar esta aventura de Rico Rodriguez es ideal para ir calentando motores, siendo que tenemos a Just Cause 3 en el horizonte.

Cultura Geek Games with Gold junio 2015 4

Thief (Xbox 360), junio del 16 al 31: La más reciente aventura de Garrett de la serie Thief combina un stealth con acción y roleplay. Además de robar cosas, los jugadores van a enfrentarse a Orion, y la rebelión que este representa. Si bien el más flojo de los juegos de Thief, sigue siendo muy pero muy entretenido.

Este junio el equipo de Xbox afinó la puntería comparado al mes pasado, y nos gustan todos los títulos. Eso sí, nuestros preferido es lejos Just Cause 2, que nadie debería perderse de jugarlo al menos una vez.

4 Comments

  1. Una consulta, el Just Cause 2 lo estoy intentando descargar pero no me deja por que dice que no se encuentra disponible en mi zona, soy de Argentina, pero tengo una cuenta yankie, alguien me puede decir que pasa?
    Gracias!

  2. no puedo descargar el Just Cause 2 me dice que no esta disponible en mi zona.. T.T
    alguna solucion?

  3. me pasa lo mismo,debe ser por tener cuenta de usa y encontrarse en argentina ( ese es mi caso), la solucin seria cambiar la regin de tu cuenta a la de el pas en donde te encuetras, o esperar a que los siguientes juegos no tengan bloqueo 😀

  4. I am actually grateful to the holder of this site who has shared this fantastic piece of writing at at this place.

Comenta!