Fallout Shelter : ¡nuevo update, novedades y el cruce con Fallout 4!

El Fallout Shelter suma un nuevo modo, más herramientas y nuevas características para hacer la experiencia del juego aún más entretenida. ¡Enterate todo en esta nota!

fallout shelter culturageek.com.ar

Desde su lanzamiento, el Fallout Shelter, el juego para iOS y Android de Bethesda, ha roto todos los récords y con su nueva actualización llegan más novedades.  Entre ellas se encuentra la nueva red de protocolos de la Vault-Tec que nos permite guardar nuestro refugio en la nube para poder seguir jugando al Fallout en todos los dispositivos. Además, la gente de Bethesda agregó el modo de supervivencia para todos los jugadores que ya pasaron las misiones “normales”, un modo que trae más retos y aún más horas de juego.

fallout shelter survival culturageek.com.ar

En materia de ítems, la Vault-Tec está ofreciendo una tapa de botella para quienes identifiquen al misterioso individuo que está dando vueltas en el yerno. E incluso se suma la posibilidad de revisar los cuerpos de los Raiders muertos para conseguir más ítems.

fallout shelter sightings culturageek.com.ar

Aquellos jugadores que ya tienen claro como jugar y quieren crear un nuevo refugio pueden saltear los tutoriales y empezar de lleno. Y se agregó una sección de estadísticas para ver el progreso de los distintos refugios de forma más eficiente. Por último, aquellos que tengan iOS pueden conseguir el personaje de Piper de Fallout 4También podés leer nuestra nota sobre como mejorar en el juego y aprender algunos trucos en esta nota.

fallout shelter piper culturageek.com.ar

Sí, Bethesda mima a sus jugadores con el Fallout Shelter mientras esperamos la llegada del Fallout 4, que tiene trailer nuevo y podes ver acá.

Comenta!