¿Querés ser el mejor en Fallout Shelter? ¡Mirá esta guía!

Bethesda quiere que aprendamos al máximo como jugar Fallout Shelter, y para eso empezó a liberar una serie de videos en donde nos explicaran cada uno de los siete aspectos para ser los mejores. ¡Entarate todo en esta nota!

SPECIAL-Fallout-01-culturageek.com.ar

S.P.E.C.I.A.L. es la sigla para referenciar a los atributos que podemos desarrollar en Fallout Shelter (ahora también en Android), estos son: Strength (Fuerza), Perception (Percepcion), Endurance (Resistencia), Charisma (Carisma), Intelligence (Inteligencia), Agility (Agilidad) y Luck (Suerte), todas características que debemos llevar al máximo si pretendemos reconstruir nuestra nación y cuidar a nuestra población luego de la destrucción nuclear con la que fue azotada. Vault-Tec sabe que ésta no es una tarea fácil, y por eso nos irán preparando videos para ir aprendiendo todo sobre cada una de estas siete claves, y así entender mejor que es lo que nos hace S.P.E.C.I.A.L.. Todos estos atributos impactaran de manera directa en nuestra habilidad para sobrevivir y prosperar. En este caso el primer video en ser liberado por Vault-Tec es el dedicado a la característica Strength, o Fuerza, en donde estudiaremos por qué es tan importante, y que podemos hacer para mejorarla.

SPECIAL-Fallout-02-culturageek.com.ar

Todo esto nos sirve como previa al 20 de noviembre de 2015, cuando se lanzará en  Xbox One, PlayStation 4 y PC el esperadisimo Fallout 4, la nueva generación de fallout en formato de mundo abierto, en donde cada segundo vamos a estar luchando por sobrevivir, tomando decisiones que marcarán nuestra historia en el game. Para mas información sobre Fallout 4, pueden visitar su sitio oficial: www.Fallout4.com.

Video sobre la característica Strength:

Pueden conseguir Fallout Shelter para Android en su tienda Google Play en el siguiente Link, y para iOS en su tienda iTunes en el siguiente Link.

Comenta!