Star Wars VII: ¿Vendrá con escenas post-créditos?

J.J Abrams podría sumarse a la moda de las escenas postcréditos en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, anticipando lo que llegará en el Episodio VIII. Te contamos todo, ¡en esta nota!

star_wars_the_force_awakens

 

El siguiente episodio de la saga de Star Wars tendría un teaser de Rogue One, la primera película de antología planeada para Star Wars. Este rumor que varios portales anduvieron publicando, se debe a que el Episodio VIII se va a empezar a filmar este mes. Lo que nos asegura que habrá algo de material grabado antes del estreno del film en Diciembre.

Si este rumor resulta ser cierto, la escena post-créditos, tendría mucho en común con el Universo de Marvel, el cual viene utilizando escenas post-créditos para dar un vistazo a algunas de sus películas futuras, desde Iron Man, en 2008, hasta Avengers y Ant-Man.

Recordemos que Lucasfilm, productora de la película, pertenece a Disney, al igual que los estudios Marvel, por eso hablamos de la posibilidad de que hayan decidido repetir este recurso que tanto nos gusta y, esperamos siempre al término de nuestras películas de superhéroes favoritas.

Además, las informaciones apuntan a que esta nueva escena extra estaría relacionada de alguna forma con Rogue One: A Star Wars Story, una película que llegará muchos años después pero cuyos eventos tienen lugar antes de la primera película de Star Wars.

Star-Wars-stamps

The Hollywood Reporter adelantó que el gobierno de Irlanda llegó a un acuerdo con Lucasfilm para permitir la filmación de escenas del Episodio VIII en la isla de Skellig Michael, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y donde ya se rodó material para el Episodio VII.

Star Wars: Rogue One será el primer gran spin off de la saga Star Wars y podría ser una gran idea mostrar una escena como aperitivo, tras el Episodio VII.

Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el 17 de Diciembre de este año. Para Rogue One habrá que esperar hasta 2016.

Comenta!