Mirá el nuevo trailer de Saint Seiya Soldiers’ Soul

Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta en un nuevo juego de pelea, Saint Seiya Soldier’s Soul, y acá te traemos su trailer.

Saint Seiya culturageek.com.ar

Bandai Namco lanzó el nuevo trailer de Saint Seita Soldier’s Soul, el nuevo juego de pelea de los Caballeros del Zodiaco. Sí, Seiya y los demás van a volver, pero además vuelven los caballeros dorados, como Shaka, Dohko, Aioria y Aldebarán. En otras palabras, vuelven los caballeros que se habían sacrificado en la saga de Hades, ósea que el juego va a tomar un poco del anime Saint Seiya Soul of Gold. Lo copado es que no sólo retoma Soul of Gold, sino que también se van a poder revivir otros arcos argumentales de la serie y el manga como el de las doce casas del templo del zodiaco, el de Asgard y la batalla contra Hades.

Además, el combate en el juego va a estar mejorado y va a incluir más movimientos y combos como un nuevo ataque especial. Incluso, en caso de no querer jugarlo en español, va a existir la opción de jugar el Saint Seiya Soldiers’ Soul en el japonés original con subtítulos en español.

Saint Seiya Soldiers’ Soul va a estar disponible a partir del 6 de octubre para PS4, PS3 y Steam.

Comenta!