Eye in the Sky: Aaron Paul y los drones

Aaron Paul, uno de los protagonistas de Breaking Bad, vuelve al cine con Eye in the Sky, una película que se enfoca en drones.

aaron-paul-cultura-geek

Durante el Festival de Cine de Toronto se presentó Eye in the Sky, un thriller protagonizado por Aaron Paul, Helen Mirren, Alan Rickman y Barkhaid Abdi. ¿De qué va? Básicamente, Eye in the Sky es una película de suspenso que gira entorno a una misión de eliminación de objetivos en Nairobi. Hasta ahí, ningún conflicto, el dilema surge cuando una niña inocente de nueve años ingresa al área de fuego del drone, y la película empieza a tratar con el daño colateral de la misión así como también las moralidad de los actos del piloto (Aaron Paul) en caso de seguir las ordenes de sus superiores o no.

Mirren - culturageek.com.ar

El concepto ideado por Guy Hibbert y dirigido por Gavin Hood resuena aún más considerando el uso que se le dio a los drones hace un mes en el Reino Unido. Juega con la idea de un uso activo de drones para misiones militares, y lo que implican. Por el momento, Eye in the Sky no tiene fecha de estreno para la Argentina, pero seguramente con la temática que trata, en algún momento va a estar disponible.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.