Fallout Shelter para Android ya entre nosotros ¡Bajalo acá!

Tras unos cuantos meses de espera finalmente llega Fallout Shelter, el game mobile que rompió todos los récords, a los smartphones y tablets Android del mundo.

Cultura Geek Fallout Shelter Android 1

Fallout Shelter ha sido lanzado para dispositivos Android tras unos cuántos meses de exclusividad con Apple, como te adelantamos en nuestra nota anterior. Así, tras meses de espera desde aquel reveal en junio de este año en la E3, los usuarios de Android pueden al fin conocer el game que rompió todos los récords y lideró todos los rankings al momento de su lanzamiento en un formato de bolsillo y absolutamente portátil. Para hacerse una idea del monumental éxito que es Fallout Shelter, basta con ver que lideró los rankings de descargas de juegos en 48 países, y el ranking de apps en general en 25 sobrepasando al hasta hace poco invencible Candy Crush incluso dentro del propio Estados Unidos.

Fallout Shelter no es sólo el primer game de Fallout para celulares sino también el primer game de Bethesda en esta plataforma. El título fue aclamado por sus controles intuitivos, buenos gráficos y accesibilidad, que lo hacen una experiencia bastante redonda. En el game, los jugadores podrán administrar un refugio nuclear como supervisor, y gobernar el destino de los habitantes de este – muy a lo Sim City y otros clásicos de Maxis pero con el humor e historia de Fallout. El game llega con varios updates como la inclusión del nuevo compañero Mr. Handy y todos los parches que se lanzaron hasta ahora, garantizando la mejor experiencia posible.

Cultura Geek Fallout Shelter Android 2

Con lo bien que les ha ido con este experimento, quizás este sea sólo el principio y cuando se anuncie el próximo Elder Scrolls se pueda jugar alguna versión similar, pero administrando cuevas llenas de armas y Draugr. Por lo pronto, los usuarios interesados en el game pueden visitar el sitio oficial en www.FalloutShelter.com, o descargar el game directamente desde Google Play.

Comenta!