¡Mirá lo nuevo de Tarantino en The Hateful Eight!

La nueva película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, finalmente tiene su primer trailer, mirá de qué trata la nueva propuesta del director detrás de Django Unchained.

The Hateful Eight culturageek.com.ar

A pesar de que hace unos meses se publicó un teaser del nuevo trabajo de Quentin Tarantino, la realidad es que no decía nada de la película. Ahora, con el nuevo trailer sabemos que al igual que en Django Unchained, Tarantino vuelve al viejo oeste con The Hateful Eight, pero, a diferencia de Django, el director no se inspiró en películas del viejo oeste sino en algunas series televisivas como Bonanza. Otra característica que mantuvo en su nueva película es un reparto de primera que incluye actores como Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Demián Bichir, Michael Madsen, Tim Roth y Bruce Dern. Además, Quentin Tarantino confirmó en la Comic-Con que la banda sonora de The Hateful Eight va a ser una obra original del maestro italiano Ennio Morricone.

Hasta ahora lo que se sabe es que la película se desarrolla en Wyoming, varios años después de la Guerra Civil, durante un invierno crudo que obliga a cuatro personajes: John Ruth, también conocido como The Hangman (Rusell), Daisy Domergue (Leigh), Major Marquis Warren (Jackson), y Chris Mannix (Goggins) a detenerse en un paraje olvidado de la montaña. En ese paraje se encuentran con los otros cuatro: Bob (Bichir), Oswaldo Mobray (Roth), Joe Gage (Madsen) y Sanford Smithers (Dern), y empieza a ponerse en duda quién es quién y si es que alguno de todos ellos termina llegando a destino después de todo.

The Hateful Eight b culturageek.com.ar

The Hateful Eight tiene una fecha aproxima de estreno en Argentina para el 14 de enero del 2016, pero ya promete.

hateful-eight_text culturageek.com.ar

 

Comenta!