GirlPlay, el primer preservativo en aerosol

Tras años de investigación, la estudiante Michele Chu, del Instituto de Arte Munson Williams Proctor, en Estados Unidos, diseñó el revolucionario preservativo en aerosol. Su nombre es GirlPlay y prevendría enfermedades y embarazos.

Preservativo Cultura Geek

El invento de Chu apunta a cumplir las mismas funciones de los preservativos tradicionales pero con la diferencia de la implementación. Será una cobertura de latex liquido sobre el miembro masculino.

Los condones de Chu estarán disponibles como parte de un kit que también incluye preservativos tradicionales y un corpiño que cuenta con un control remoto. Aunque la idea de Chu es interesante, no es la primera vez que alguien trata de crear este tipo de preservativos.

La estudiante explica que el proyecto está inspirado en el trabajo del profesor alemán Jan Vinzenz Krause quien fue el primero en proponer un condón en spray, el cual consistía en un tubo de plástico duro con boquillas en él que se pulverizaba el látex líquido. Sin embargo fue una idea que nunca pudo comercializarse, ya que el látex tomaba demasiado tiempo para secar, lo que significaba que los amantes tuvieran que esperar hasta tres minutos, lo cual mataba el ánimo sexual.

GirlPlay Cultura Geek

“Pensé que el mercado de preservativos necesitaba algo vigorizante”, concluye.

 

Comenta!