¡Disney confirmó que hará High School Musical 4!

Disney Channel dio luz verde a unos de los proyectos más esperados, High School Musical 4 finalmente se hará realidad para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia. Te contamos los últimos detalles, en esta nota.

La popular película original de Disney, High School Musical fue estrenada en enero de 2006. ¡Sí, ya pasaron más de 10 años! Fue tanto el éxito que obtuvo que luego se vinieron otras dos entregas con más canciones y coreografías pegadizas. Vendieron millones de bandas sonoras, realizaron giras mundiales y hasta dos de sus protagonistas, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, lanzaron sus carreras solistas con un álbum propio cada una.

Zac Efron también saltó a la fama gracias a HSM y comenzó su carrera en Hollywood obteniendo papeles en varias películas, desde 17 Again, Charlie St. Cloud, New Year’s Eve y Hairspray, hasta convertirse en uno de los actores más elegidos a la hora de protagonizar una comedia romántica o de amigos. That Awkward Moment, Neighbors o We Are Your Friends, son algunos ejemplos. El resto del elenco continuó trabajando en comedia musical, teatro o series de TV.

En 2008 High School Musical 3 fue estrenada en los cines y fue la primera entrega de la saga en saltar a la pantalla grande. En  2010 comenzaron los rumores sobre una cuarta parte pero nada trascendió…¡hasta hoy!

RELACIONADO – Disney lanzará su propia consola de videojuegos

Diez años después ya podemos empezar a festejar porque la cuarta parte está más cerca de lo que creíamos.

Si bien el elenco original, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman no va a regresar, según The Hollywood Reporter, High School Musical 4 todavía se va a situar en East High y narrará la historia de nuevos estudiantes y sus rivales de otros colegios. Será un duelo entre Wildcats vs West High Knights.

“High School Musical es parte del ADN de Disney Channel” dijo el presidente de Disney Channels Worldwide y CCO Gary Marsh en un comunicado. “Como una forma de seguir abrazando ese patrimonio, estamos emocionados de anunciar ‘el comienzo de algo nuevo’. Estamos buscando una nueva clase de Wildcats de East High para que protagonicen la cuarta entrega de la franquicia de High School Musical”.

RELACIONADO – Avatar: la creación de James Cameron se convierte en un parque de Disney

Tal como anunciaron, Disney va a comenzar una etapa de casting abiertos para que nuevos talentos se presenten y demuestren porqué tienen que ser los próximos Troy Bolton y Gabriella Montez. Los jóvenes tendrán que prácticar los monólogos de las películas, hacer los calentamientos vocales de Sharpay Evans, cantar, bailar y ser un verdadero Wildcat. Para más información del casting pueden ingresar acá. 

Peter Barsocchini, quien escribió las tres películas anteriores, co-escribirá el nuevo proyecto junto con Dan Berendsen de “Hannah Montana: The Movie” y, Jeffrey Hornaday (Teen Beach Movie, Teen Beach 2) será el director y coreógrafo de la película. ¿Están emocionados?

RELACIONADO – Creó escenas clásicas de Disney con filtros de Snapchat y se volvió viral

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

5 comentarios

Teleseries Mega y Soy Luna 17 enero, 2017 - 07:36
No esa pelicula no es high school sin troy y gabriella originales aunque sea un cameo tanto les cuesta hacer eso porfavor disney Zac efron Vanessa hudgens tanto les cuesta un cameo .
Agustina Montillo 17 enero, 2017 - 10:42
¡Deberían volver todos! HSM no es nada sin Troy, Gabriella, Sharpay y Ryan. <3
Fabiola 3 septiembre, 2017 - 20:17
Esto no será lo mismo
patricia 8 septiembre, 2017 - 23:57
Sin los actores originales no va a ser lo mismo :( que desilusión!
Add Comment