Comparan el iPhone 6 con el Samsung Galaxy S5

Se filtraron nuevas imágenes que adelantan cómo será el nuevo iPhone 6, y ya lo comparan con uno de sus grandes rivales, el Samsung Galaxy S5. En esta nota te contamos todos los detalles!

samsung-iphone-cultura-geek

Hace pocas semanas, un cantante taiwanés llamado Jimmy Lin, filtró las primeras fotos de lo que sería uno de los prototipos del iPhone 6. En las imágenes, el artista asiático muestra el dispositivo comparándolo con un iPhone 5s, donde podemos ver que repetirá el Touch ID de este y las características líneas que dibujarán su contorno en la carcasa trasera.

Por otra parte, sigue intrigando qué es lo que hará Apple con la cámara en sus nuevos dispositivos, en las fotos se puede ver como adelanto, que el celular tiene  un gran círculo al lado del flash.

Lin además adelantó que la pantalla del nuevo dispositivo de Apple, al menos en uno de sus dos modelos, es de 4,7 pulgadas.  También comentó que los nuevos contornos redondeados mejoran la ergonomía pero la carcasa de aluminio es algo más resbaladiza. También confirma el traslado del botón Power a uno de los laterales para poder alcanzarlo mejor dadas las nuevas dimensiones del dispositivo.

jimmi-lin-iphone-6-cultura-geek

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta cómo será el iPhone 6,  ya es una realidad que es uno de los móviles de Apple más filtrados, gracias en su mayor parte a los planos que se difundieron a principio de año y que han permitido crear cientos de copias y maquetas.

Estas, con el paso de tiempo se han ido mejorando y últimamente ya muestran lo que sería el Iphone completamente terminado y permiten compararlo, al menos estéticamente, con los que serían sus grandes rivales.

jimmi-lin-iphone-6-2-cultura-geek
Comparación Iphone 5c y Iphone 6
jimmi-lin-iphone-6-3-cultura-geek
Iphone 5c y Iphone 6

Gracias a GSM Arena se puede ver cómo quedaría el nuevo modelo de Apple junto a uno de sus principales rivales, el Samsung Galaxy S5. Evidentemente, lo primero que salta a la vista es la diferencia de pantallas ya que Apple pese a aumentar las 4 pulgadas del iPhone 5s, aún no llega al tamaño de las de Samsung.

El enemigo del iPhone 6 no sería el Galaxy S5, sino el Galaxy Alpha

samsung-iphone-cultura-geek

Ahora bien, puede que este no sea el enemigo a batir por Apple porque la empresa coreana prepara un “anti – iPhone 6″ en forma de Samsung Galaxy Alpha. Este smartphone contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y un cuerpo metálico con un grosor en torno a los 6 milímetros.

Para enfrentarse al supuesto chip A8 de Apple, Samsung ofrecería un quad-core de 1,8 Ghz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para la cámara contaría con una de 12 megapíxeles mientras que se cree que la de iPhone 6 tendrá 8 MP.

Habrá que esperar hasta el mes de septiembre, más precisamente, al viernes 19 de ese mes, para conocer finalmente el diseño del nuevo celular que presentará Apple.

Comenta!