Cómo hacer una serie de súper héroes con dos pesos con cincuenta

Se estrenó Cómo hacer una serie de súper héroes, del director de cine, Julian Cortizo. Él y su equipo demuestran que se puede producir un show con dos pesos con cincuenta.

Hacer cine no es fácil, más aún si no tenes un gran presupuesto o una productora como Disney que te apoye. Es por eso que al director de cine, Julian Cortizo, decidió contar el trabajo que conlleva generar contenido audiovisual sin tener presupuesto juntando dos pasiones: el amor por los súper héroes y la comedia. De esta forma nace su primer proyecto independiente: Cómo hacer una serie de súper héroes.

RELACIONADO – Keanu Reeves producirá la serie spin-off de John Wick

Luego del éxito que tuvo con Smart People, corto ganador a mejor montaje Fantástico y mejor cortometraje Fuera de Foco 2 Mar del Plata 2016; y finalista en People’s Choice y Best SCI-FI en My Rode Reel 2016, Julian Cortizo regresa con una propuesta diferente: mostrar cómo se hace una serie de súper héroes con dos pesos cincuenta.

RELACIONADO – Edha: la serie argentina de Netflix estrenó su primer tráiler y reveló fecha de estreno

Cómo hacer una serie de súper héroes es el primer programa web independiente del director Julian Cortizo. Se trata de un documental pseudo reality que relata la historia de cómo él y un grupo cineastas, conformado por Alfredo Fernandez, Emiliano Montoya, Lucia Cortizo, Mariano Falcon y Luciano Mansur, intentan poner en marcha la producción de un show de ciencia ficción.

En esta serie de clips súper héroes, bizarra, llena de humor, efectos especiales y música épica, Cortizo nos muestra de una forma divertida la dificultad que conlleva la producción independiente de contenido audiovisual. “Hacer series independientes no es fácil, siempre hay gastos que se escapan de las posibilidades. Pero sabemos que si creamos un contenido que le guste a la gente, lograremos sobrepasar todas esas dificultades”, comentó el director y guionista Julian Cortizo.

RELACIONADO – Google lanza la beta de YouTube VR en Steam

La producción estuvo a cargo de Daniela Enriquez Palma y Rocio Florencia Duarte; y fue guionada por Julian Cortizo, Mauro Barrera, Jessica Escobar y Federico Bazan.Nuestro objetivo es poder crear contenido para redes, videos cortos, compartibles, que uno mira en el colectivo, pero que al mismo tiempo tengan la calidad que uno espera ver en la televisión o el cine”, dijo Cortizo.

RELACIONADO  – Razzies 2018: Los premios a lo peor del cine anunciaron sus nominados

En cada uno de sus episodios veremos el día a día del equipo de producción y las locas ideas, y fantasías, que tiene director para llevar a cabo el proyecto. Cómo hacer una serie de súper héroes sorprendió a muchos por su nivel educativo e interés cultural, ya que muchos no sabes realmente cuál es el esfuerzo que realizan los directores independientes.

RELACIONADO – Pacific Rim Uprising: ¡nuevo tráiler y póster de la película!

Cómo hacer una serie de súper héroes consta de 10 episodios cortos y se estrenó el 4 de diciembre de 2017 y todos los lunes publican en su canal de YouTube y en Facebook un nuevo episodio. En la actualidad Julian Cortizo se encuentra negociando varias posibilidades de estreno en diferentes plataformas como Cine.ar.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros