¿Cómo funciona este limpiador de auriculares que se parece a un lavarropas?

Podés ser la persona más limpia del mundo pero tus auriculares seguro están llenos de grela, y por eso existe este limpiador de auriculares. Te contamos qué es y cómo funciona, ¡acá!

No vamos a presumir acerca de la pulcritud o no de tus auriculares, pero los nuestros sabemos cómo están porque cada tanto miramos anime y son un asco. Como aparentemente esto es algo que aqueja a muchísima gente, la limpieza se hace indispensable para que no terminen con un montón de cera, mugre y porquería encima. Si no querés dejar de ver Attack on Titan, hay un producto para vos en forma del limpiador de auriculares Cardlax Earbuds Washer, un producto que lanzó en Kickstarter y resuelve un problema real.

El proyecto hace que ya estén disponibles las primeras unidades a partir de los $33 dólares, con una campaña que va bien, pero aún no terminó. Se espera que el producto lance alrededor de junio de 2021 en todo el mundo. La idea es usar un cepillo suave y esponja con una solución antibacterial que llegue a esos lugares difíciles de acceder en apenas dos minutos sin requerir otras herramientas.

El gadget en sí está diseñado para durar unos 6 años de uso frecuente, remover cera, aceites, y cuidar los dispositivos para que no te de asco cada vez que los miras de cerca. Y, las primeras reseñas en la red parecen bastante positivas que es una gran cosa.

Desde la página de Kickstarter aseguran que como solución de limpieza alcanza con usar alcohol 70%, y que no daña los auriculares para nada. Eso sí, tené en cuenta que esto está pensado para dispositivos TWS, es decir sin cable. Con estos en concreto, el creador afirma que Cardlax es compatible con el “99% de los modelos en el mercado”.

Posteos relacionados

Tony Hawk Pro Skater 3+4 Remake se canceló porque Activision quería más gente haciendo Call of Duty

Se filtraron las especificaciones del próximo smartphone de Google, el Pixel Fold 2

Jake Gyllenhaal sobre Road House: “usamos una nueva técnica en la que realmente se puede ver el impacto de un golpe en la cara y en el cuerpo”