Coming 2 America: la secuela de la peli de Eddie Murphy como príncipe africano se estrenará en Amazon Prime

Coming 2 America fue vendida a Amazon Movies por $125 millones de dólares y se estrenará a mediados de diciembre ¡Te contamos todo en esta nota!

Coming 2 America

Coming 2 America es la próxima película que estrenará con el protagonismo del actor Eddie Murphy. En un año que ha sido más que atípico para el cine, la producción que hasta hace unos días era propiedad de Paramount Pictures estaría en los trámites finales para pasar a manos de Amazon Studios.

 

RELACIONADO  ¿Cómo es la reestructuración de Disney que pone todo su foco en Disney Plus?

Este film es la secuela de la película “Coming to America” de 1988 protagonizada por el mismo actor. En ella, interpreta a un príncipe africano que debe casarse con una mujer que jamás ha visto y viaja a Estados Unidos a buscar al amor verdadero. Ahora, 32 años después, esta segunda parte llega a tiempo antes de que todo el público que la vio en su estreno entre en grupo de riesgo. 

Coming 2 America

Todo indicaba que la película llegaría al público en 2020…pero antes de llegar, el destino de este príncipe africano da un nuevo desvío y no estrenará en cines. En cambio, la podremos ver en una plataforma de streaming, con una fecha estimada del 18 de diciembre. La compra fue valuada en $125 millones de dólares y el contrato comercial además incluye “dos acuerdos de marketing complejos con McDonalds y la marca de whisky Crown Royal”.

Coming 2 America

En esta secuela, el príncipe Akeem será coronado rey del país ficcional de Zamunda, pero entonces descubre que tiene un hijo del que jamás se enteró en Estados Unidos. Para honrar el deseo de su difundo padre, Akeem y su amigo Semmi viajan al país norteamericano a buscar al niño. Con los papeles de Eddie Murphy y Arsenio Hall reencarnados, al cast se suman Jermaine Fowler, Tracy Morgan, Leslie Jones y Wesley Snipes.

 

RELACIONADO  One Piece: Luffy y los Mugiwara llegan a Netflix con 61 episodios

Esta no es la única secuela que Amazon sumó a sus filas en los últimos tiempos. “Borat 2” y la adaptación de Tom Clancy “Without Remorse” también fueron parte de sus adquisiciones.

Comenta!