Xbox Argentina regalará una Xbox Series X al jugador con el Gamerscore más alto del país

Xbox Argentina premiará a su jugador más dedicado, el que porte el Gamerscore más alto del país, con una Xbox Series X gratuita. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Xbox Argentina, la rama local encargada de la consola en el país, anunció una promoción especial para los usuarios históricos de la marca. Como anunciaron por medio de Twitter, se premiará al jugador más dedicado de la plataforma con una Xbox Series X gratis. Para participar, los usuarios deberán enviar capturas de pantalla con su Gamertag y Gamerscore a los organizadores vía Twitter.

RELACIONADO  Free Fire: te damos los 5 mejores consejos para ser el rey del PVP

El sistema de Achievements o “logros” es una de las ideas más interesantes que tuvo Xbox allá por 2005, en la generación de Xbox 360. Por medio de este, se buscaba motivar a los jugadores a continuar la partida o realizar acciones determinadas para obtener “logros”, una jugada que luego adoptaron Steam en PC y PlayStation en la PS3 en adelante. Los logros no es que tengan algún uso en concreto pero proveen muchas veces ideas para rejugar un juego en mayor dificultad o con algunas condiciones específicas. Por lo general, un juego completo al 100% sin DLCs suma alrededor de 1000 puntos cada uno.

Esta es una de las primeras veces que Xbox Argentina reconoce al sistema y lo utiliza para premiar a sus fanáticos. Esta misma idea se replica en otros países, y habrá varios ganadores en las regiones donde la marca tenga representatividad local. El gran premio, la Xbox Series X, es la consola de próxima generación de Microsoft que ya está en preventa y lanzará en noviembre.

RELACIONADO  COD: Warzone agregaría zonas de Black Ops Cold War a Verdansk, según una filtración

Si querés nominar tu Gamerscore para hacerte con una consola propia, tenés tiempo hasta el 21 de octubre de 2020 a las 23:59, tal y como se detalla en los lineamientos oficiales. Para conocer más detalles y reglas podés chequear todos los datos en este link.

Comenta!